coupe-coupe Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola compañeros ¿Alguien me puede decir dónde se suben los PDFs del foro? Como por ejemplo, en dónde está subido el PDF de" La Biblia del Audi"... MIentras tanto, si alguien está interesado en el manual, ya está disponible Saludos Responder
coupe-coupe Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 https://www.dropbox.com/s/eo043c88awlrs6n/manual%20k-jetronic.pdf?dl=0 Responder
coupe-coupe Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola ¿Alguien me puede decir si está bien hecho? Con la informática no me defiendo muy bien. Saludos Responder
ethan113 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 genial,gracias a todos , aportes geniales. coupe esta perfecto!!! s2 Responder
JSPASSAT Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Coupe-Coupe, genial el aporte! muchas gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 +1 pero no sabia que la k jetronic llevaba sonda lambda. Saludos. Responder
ornicocepalo Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 haber buenas noches haber si esto te sirve mejor... www.erwin.volkswagen.de para audi lo hay igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.