cubellsd Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 (editado) Para todos aquellos aficionados al detail, aquí os pongo un vídeo de como limpiar un coche a fondo.... Editado 6 de Febrero del 2015 por cubellsd Responder
rollover Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 ay cuando se entere que no le entra el coche en la secadora Responder
juanchu69 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Pues no se me había ocurrido!!!!!! Mañana mismo le doy a mi a6 un repaso a fondo como el del video, que ya tiene dos añitos y va teniendo algo de mugre. Responder
lukiA3 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Madre miaaa, se me esta retorciendo el estomago al verlo jajaja. Es increible que pueda hacer eso y quedarse tan tranquila. Todo un ejemplo a seguir Responder
kevin34 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 (editado) Y como chorrean las puertas por dentro... :shocked: Os imaginais como ha quedado la electrónica del coche...?¿? :o Y después como se sienta la tía en el coche totalamente empapado...? Aquí la prima de la mujer del primer video, con la misma técnica... Y algunos tuneles de lavado... :shocked: jojo Editado 8 de Febrero del 2015 por kevin34 Responder
RicardoA3 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 La del primer video salió ya hace un tiempo y se trataba de la venganza de la mujer que encontró al marido con otra!!!! Responder
cubellsd Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Sera el coche que Pepelargo está reconstruyendo? Responder
Chi Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Dios mio, el del CLS me duele verlo. Responder
Asport Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Se lo ha tomado en serio lo de limpiar el coche a fondo.... Responder
Redfox Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Y nosotros gastando dinero en trapos y acondicionadores . Responder
luintxer Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Increíble!!! Responder
Ocio Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Ver para creer….. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.