Carras Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Empezando la casa por los cimientos... Prometí no liarme demasiado con este coche, 4 cositas más y ya paro! Jejejeje Espero que os gusten! Responder
morte Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Muy bonitas esas new RS4, que son en 20"?? Responder
blus - a5 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Quedan wapisimas. Originales verdad? Un saludo Responder
Carras Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola compis! Son WSP las medidas son ET29 9 ancho y en 20. El ET es igual que las OEM que llevaba y el ancho un pelin más. Los neumas le he metido 235/35/20 y cubre bastante bien la llanta, prefería meter más perfil y menos anchura. Ya os pasare más fotos! Saludos Responder
trikis1 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Hombre carras veo que te has cambiado a este foro, jejejeje, acabo de verlo, bienvenido Responder
guillesev Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 vaya llantacass que las has comprado a wsp italy directamente o algun distribuidor? cada vez me gusta mas este modelo de llanta queda el coche fino fino... Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 jaja, y decia que no le va... "a hacer nada" espectaculares llantas, Carras!! :clap1: :clap1: Responder
Edu A56 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Buenas noches. Precioso con esas llantas. Esas llantas su anterior dueño las tenia en un rs4 verdad? Es que me sonaban mucho y mas en esas medidas Un saludo Responder
Carras Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Tineo, nada ...nada... Jamás!!! Gracias por los comentarios, efectivamente esas llantas iban en un RS4 Avant Rojo. A ver si lo bajo un poquito, estoy mirando la opcion de muelles H&R pero creo que para los A5 solo los hay hasta -35, por lo que creo que que el mio al ser Quattro se notaria poco la bajada.... Saludos Responder
Edu A56 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Efectivamente . He visto esas llantas en directo y son preciosas. Se las quería haber comprado yo pero me daba rabia quitar las que llevo. Yo llevo muelles eibach y la verdad contento . Bajan 2,5 atras y 2 adelante.Un saludo Responder
Carras Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Efectivamente .He visto esas llantas en directo y son preciosas. Se las quería haber comprado yo pero me daba rabia quitar las que llevo. Yo llevo muelles eibach y la verdad contento . Bajan 2,5 atras y 2 adelante. Un saludo Hola Edu! La verdad que son muy chulas. Tienes alguna foto de tu coche a ver como queda de altuda con los Eibach? llevas 20 tambien? Saludos y gracias. Responder
Edu A56 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Yo llevo 19' ,luego busco alguna foto y la subo Responder
foragit Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Hola Carras! A finales de marzo recibiré para mi mujer el nuevo Audi Q3,y va a salir con llanta 17, x el tema de ahorrarnos el impuesto de circulación,pero el coche no quiero que salga del conce con esas llantas, ya hace tiempo que estoy mirando para ponerle unas 19 y no me he decidido aún por alguna marca réplica,las originales quedaron descartadas por su precio. Que tal te van a ti las WSP italy? De esa marca me gustan para el Q3 las pompei el diámetro sería 19, un saludo!Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Necc Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Enhorabuena por el resultado, ha quedado guapísimo ;-) Responder
josealruva Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 (editado) Por fin otro con mis llantas que bonitas son!! como quedan en ese sportback negro!!! Aqui os las dejo en el mio un coupe: Un saludo Editado 15 de Febrero del 2015 por josealruva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.