carlosaresteves Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola a todos soy Portugues e ya vengo a seguir este foro hace algun tiempo e perdonai mis errores de escrita. He tenido una idea para mi B6 pero no se es possible hacerlo. hay muchos tipos de lcd para coches que tienen ya gps, bluetooth e para conetar un cable para la camara trasera e algo mas pero no se alguem ha hecho algo asi por aqui. Aqui les dejo mi idea de como queria intentar hacerlo. Muchas gracias a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Boa noite, Non é mala idea pero eu non eliminaria un conducto do aire para poñerlle unha pantalla. Fai tempo alguen, fixo algo parecido no oco do cinceiro. O mais sinxelo é mercar unha pantalla dous din _________________________________________________________________ Buenas noches No es mala idea pero yo no eliminaria un conducto de aire para ponerle la pantalla hace tiempo alguien hizo algo parecido en el hueco del cenicero. Lo mas fácil es comprar una pantalla de dos din Responder
carlosaresteves Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Pero en el hueco del cenicero tendria que bajar mas lá cabeza para mirar la pantalla y en el oco del aire se mirava muy mejor el gps. Responder
Argentum Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Lo más fácil y barato sería poner un retrovisor con pantalla LCD. Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Si no tuviera radio con pantalla lo pondría en el espejo o a las malas en el parasol... Responder
Shadax Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Yo me estoy pensando lo del retrovisor LCD pero no encuentro uno en color beige... Es una opción que cada vez me gusta más para meter la cámara delantera y trasera sin gastarme la pasta en una interfaz de vídeo para el RNS-E. Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 En negro no te quedará mal. Beige no lo vas a encontrar. Piensa que el negro contrasta con todo. Mi coche con interior gris lo lleva negro. Responder
Shadax Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Pues igual me animo y antes de cambiar el cuadro a color me hago con un retrovisor de esos... He visto que los Germid parecen tener bastante calidad. Esta semana iré mirando más a fondo Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Yo miré uno en Aliexpress en 130$ Electrocrómico también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.