TRITÓN A6 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Responder
malotiro Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Tienes un coche muuuuuuuy guapo!! Un placer ver tus fotos Responder
Ivmm2 Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 La evolución del coche es tremenda, pero yo desde luego y sin duda me quedo sobre todo con el cambio de las llantas, la diferencia visual es brutal. El coche es una pasada. Por cierto, creo que Audi ha perdido algo de esencia de este modelo en el diseño del nuevo A7 (2017). Es muy bonito y espectacular, pero cuando ves los coches de los compañeros del foro a mi la expresión que me sale es "vaya bestia parda", y viendo el nuevo A7 con unas formas algo menos agresivas y más redondeadas esa sensación de bestia, no la acabo de ver que precisamente era lo que más me gustaba del A7. Aunque como digo sea un coche impresionante. UN saludo Responder
TRITÓN A6 Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2018 muchas gracias Ivmm2 por lo de mi coche, en cuanto a lo que dices del nuevo, estoy de acuerdo contigo, a falta de verlo en persona, creo que ha perdido esa musculacion y deportividad caracteristicas en los modelos anteriores, habrá ganado en tecnologia y representación pero a costa de esa presencia que me enamora de este coche, aunque todo esto con cautela , ta que seguramente en directo las sensaciones serán otras. Responder
pepe471 Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Hola buenas tardes Triton, En primer lugar decirte que has dejado el coche impresionante, ¡enhorabuena! En segundo lugar, te quería comentar, tengo un a7 igual que el tuyo de origen (color, llantas..), y me gustaría también meterle los kits del rs7, si fueras tan amable, ¿me podrías decir donde los compraste y si fue complicada su instalación? Muchísimas gracias de antemano, un saludo. Responder
boyo Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 ahi va mi nuevo cambio Responder
herodes Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 En dos palabras, im presionante. Responder
boyo Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Perdon...me confundí de post para poner la foto.No puedo borrarlo de aqui Responder
JLopezA7 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Que pasada, es muy bonito!!!! a mi me gustaría también adaptarlo al s7 pero de momento me conformo así Responder
dj-motor Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Son una autentica maravilla,me entusiasma que cuideis tanto vuestras maquinas y buscar siempre la perfeccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.