clark4x4 Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Enhorabuena, del coche esta todo dicho, pero como te curras las fotografias, caray. Saludos Responder
TRITÓN A6 Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Enhorabuena, del coche esta todo dicho, pero como te curras las fotografias, caray. Saludos jaja, gracias, me gusta la fotografia y tengo un buen modelo, lo demás sale solo, el que quiera hacerle un book a su coche que me avise, estoy disponible. Responder
TRITÓN A6 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 hola, despues de seis meses desde la compra, estoy pensando y como he visto por ahi que queda muy bien el techo en negro, estoy pensando en hacerle lo mismo al mio, pero no se si quedaria bien (por eso pido consejo, aunque yo creo que si) la cosa estaria en pintar el techo en negro espejo o ponerle un vinilo, no se si alguno de vosotros lo ha hecho y que opinais sobre el tema, muchas gracias. Responder
TRITÓN A6 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 mis dos bebes Responder
Ocio Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Muy buena foto, los dos muy bien. Responder
TRITÓN A6 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Muy buena foto, los dos muy bien. gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 hola, despues de seis meses desde la compra, estoy pensando y como he visto por ahi que queda muy bien el techo en negro, estoy pensando en hacerle lo mismo al mio, pero no se si quedaria bien (por eso pido consejo, aunque yo creo que si) la cosa estaria en pintar el techo en negro espejo o ponerle un vinilo, no se si alguno de vosotros lo ha hecho y que opinais sobre el tema, muchas gracias. En mi opinión, "ni te se ocurra", paisano. Ni queda correcto en este coche ni es lo mejor que puedes hacer en Murcia, con 60º a la sombra desde abril hasta noviembre. Si deseas hacerle algún cambio, le quedan muy bien los pedales en aluminio, o bien, las pegatinas quattro en las puertas traseras... ambos cambios no son caros y reversibles. Responder
Corcor Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Pufff. Preciosa máquina, amigo! Para mí, el modelo más bonito de Audi. Si me permites un consejo, no hagas lo del techo. Ese coche es elegancia pura. Está perfecto. Que lo disfrutéis muchísimo. Responder
TRITÓN A6 Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 ufff, me estais poniendo en duda , guantera refrigerada tienes razon con lo del calor, aunque yo normalmente tengo a donde voy el coche a cubierto , si es por eso , no hay problema, las dudas son ahora, el tema es ahora, como decis vosotros, de que tal vez no quede muy bien en este modelo, queria hacerlo por darle un toque mas deportivo, pero visto el exito de lo del techo, casi me opto por lo que has dicho tu y alguna cosa como un difusor trasero un poco mas deportivo , y no me olvido de ver la posibilidad de ponerle el parachoques del rs7 e intentarlo , eso aun lo tengo en mi cabeza, no se, creo que descarto lo del techo, muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 ufff, me estais poniendo en duda , guantera refrigerada tienes razon con lo del calor, aunque yo normalmente tengo a donde voy el coche a cubierto , si es por eso , no hay problema, las dudas son ahora, el tema es ahora, como decis vosotros, de que tal vez no quede muy bien en este modelo, queria hacerlo por darle un toque mas deportivo, pero visto el exito de lo del techo, casi me opto por lo que has dicho tu y alguna cosa como un difusor trasero un poco mas deportivo , y no me olvido de ver la posibilidad de ponerle el parachoques del rs7 e intentarlo , eso aun lo tengo en mi cabeza, no se, creo que descarto lo del techo, muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo Descártalo... Te arrepentirás seguro. Haz lo de los pedales (se quedan muy chulos en vivo), lo del difusor que dices, y el parachoques... no se, parece complicado, pero no imposible. Ponle pantallas de video en las plazas traseras (yo las uso también, cuando la jefa va de compras y yo llego antes al coche y la espero), la pegatina de quattro que te mencionaba en las puertas traseras, etc... Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 ufff, me estais poniendo en duda , guantera refrigerada tienes razon con lo del calor, aunque yo normalmente tengo a donde voy el coche a cubierto , si es por eso , no hay problema, las dudas son ahora, el tema es ahora, como decis vosotros, de que tal vez no quede muy bien en este modelo, queria hacerlo por darle un toque mas deportivo, pero visto el exito de lo del techo, casi me opto por lo que has dicho tu y alguna cosa como un difusor trasero un poco mas deportivo , y no me olvido de ver la posibilidad de ponerle el parachoques del rs7 e intentarlo , eso aun lo tengo en mi cabeza, no se, creo que descarto lo del techo, muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo Descártalo... Te arrepentirás seguro. Haz lo de los pedales (se quedan muy chulos en vivo), lo del difusor que dices, y el parachoques... no se, parece complicado, pero no imposible. Ponle pantallas de video en las plazas traseras (yo las uso también, cuando la jefa va de compras y yo llego antes al coche y la espero), la pegatina de quattro que te mencionaba en las puertas traseras, etc... ok, gracias te voy a hacer caso, empezaré con los pedales, por cierto , creo que no termino de aclararme con las pegatinas que dices de quattro, si puedes poner una foto o algo que me aclare,es que no se exactamente cuales son, y lo de las pantallas traseras, no está mal pensado, tambien le echaré un vistazo. gracias Responder
Ocio Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Hola Tritón, a mi A6 le pusieron los pedales (fue un regalo del concesionario) y la verdad que lo recomiendo, queda muy bien... te pongo una foto de como quedan. Si quieres ver más fotos puntea en mi firma...... - - Responder
TRITÓN A6 Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 la verdad es que los pedales quedan genial, voy a ir a por ellos , gracias. Responder
Ocio Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Ok, ya veras que quedas contento. Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 otra fotillo mas de este finde semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.