Josant Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 jod** que foto, de revista.... Le pusiste el piloto automático Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 jod** que foto, de revista.... Le pusiste el piloto automático Jaja , no , lo que pasa es que la foto original está el coche parado , luego lleva algún rato de post producción , luego pongo la foto original, ya verás . Gracias Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 aqui teneis la original Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 venga y esta de propina, es que no puedo resistirme a sus encantos. Responder
GMW Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Menudas fotos!!!, son de catálogo Saludos Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Menudas fotos!!!, son de catálogo Saludos Muchas gracias Responder
Serjio Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Alucinado me quedo con la foto original y la "tocada" Aunque con ese modelo, cualquier foto sale bonita. Un saludo y gran maquina. Responder
TRITÓN A6 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 gracias Responder
TRITÓN A6 Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 otra Responder
Ocio Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Espectacular..... Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Estamos intentando hacer un almuerzo y de paso darle vidilla a nuestro prc murciano que por la zona hay muchos audis y del club pero no hay manera de juntarnos, te dejo el enlace a ver si te animas y vemos ese pedazo de A7 en directo que esta que se sale de guapo, te intente mandar privado pero no me dejaba te dejo el enlacehttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/page-47 Gracias por leerlo Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Ya hemos puesto información sobre la kdd en la página de prc murciano y algunos compañeros están confirmado. Gracias por contestar y esperamos poder verte el domingo con ese magnífico A7. Cualquier cosa o duda me avisas. Un saludo. Responder
TRITÓN A6 Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 venga ahi va otra, Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 La verdad que el coche es espectacular, lo que más me gusta es la imagen que transmite de fuerza a la vez que de elegancia, han hecho un equilibrio con este coche increíble, además por las dimensiones del coche impacta más todavía a primera vista, enhorabuena por poder disfrutar de él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.