ttnegro Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Como se suele decir "no hay mal que por bien no venga " , tengo que cambar la luna por el impacto de un chinazo, voy aprovechar el momento para ponerle al coche el sensor de lluvia, luces y retrovisor interor antideslumbrante. Gracias a vuestros jugosos bricos , poco a poco e ido comprando el material necesario y lo tengo todo listo... ya que voy a dejar el coche en el taller de un amigo unos días, quisiera aprovechar y pediros consejos para programar algo más con el vagcom ... ¿me dais alguna idea? mi coche es del 2007 , y lo único que le puesto es el equipo Dinavin+ y los retrovisores (a medias) plegables,térmicos y polarizados, no he programado nada más... ¡¡Gracias!! Responder
campistronic Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 como va el tema de los retrovisores??estoy interesado en ello tambien! Responder
ttnegro Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 te he enviado un enlace donde lo explica muy bien, con los nº de referencias que de las piezas que necesitas... Saludos. Responder
ttnegro Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 por cierto , se aceptan consejillos... :cry2: Responder
David BCN Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo no se decirte, no me atrevo con el Vagcom... Pero hay un hilo donde los compis comparten lo que se puede trastear, mira a ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/176303-modificaciones-con-vagcom-en-tt-mk2/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.