celeristt Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo podría estar interesado en el espadin sline en carbono, mandame privado y hablamos Responder
Vangu Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Que defensa del tts has puesto al final la del restyling o la de la foto? Va a quedar precioso. Responder
campistronic Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Que defensa del tts has puesto al final la del restyling o la de la foto? Va a quedar precioso. he puesto la de a foto,va a quedar tal cual!!! lo unico que falta por poner aun las taloneras,eso cuand ahorre un poquillo,jajajaj!!!! Responder
Vangu Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Que defensa del tts has puesto al final la del restyling o la de la foto? Va a quedar precioso. he puesto la de a foto,va a quedar tal cual!!! lo unico que falta por poner aun las taloneras,eso cuand ahorre un poquillo,jajajaj!!!! Con ganas de verlo, yo ya puse la mia, pero hasta que no termine el proyecto y lave el coche no me quiero a adelantar a poner fotos. Responder
vanquishrav Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Este TT lo veo mucho por La Virgen.... Si en las fotos se ve bonito, en la realidad... mucho mejor. Responder
campistronic Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Este TT lo veo mucho por La Virgen.... Si en las fotos se ve bonito, en la realidad... mucho mejor. jajajajaj!!! es que vivo ahi! Responder
vanquishrav Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Este TT lo veo mucho por La Virgen.... Si en las fotos se ve bonito, en la realidad... mucho mejor.jajajajaj!!! es que vivo ahi! Yo también... A ver si coincidimos un día. .. Responder
psycho29 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Si quieres esas rejillas, las tengo a la ventaaaaaaaaaaa!!! (las de los antinieblas!) Responder
campistronic Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Si quieres esas rejillas, las tengo a la ventaaaaaaaaaaa!!! (las de los antinieblas!) nada tranquilo,ya tengo todo psycho29 Responder
Jeightt Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 La verdad es que está muy bonito y llamativo ese color. Responder
Marco BCN Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Muy bonito el coche, el color y las fotos! Esperando a verlo terminado! P.D. Que medida de llantas y neumaticos llevas? y con que ET? y como vas de roces? Tengo pensado en un futuro cambiar de llantas pero no se por que medidas andar.. Responder
TT95 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Que bien queda el azul..tubiste que andar mucho toqueteando la rosca de la suspension ? aun puedes bajarlo mucho mas por lo que he visto no ? saludos! Responder
campistronic Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Muy bonito el coche, el color y las fotos! Esperando a verlo terminado! P.D. Que medida de llantas y neumaticos llevas? y con que ET? y como vas de roces? Tengo pensado en un futuro cambiar de llantas pero no se por que medidas andar.. pues son 8.5 delante y 9.5 detras, en 19 pulgadas,y los 4 neumaticos 255 35 19! apenas roza,solo detras en la derecha y si llevo peso Responder
campistronic Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Que bien queda el azul..tubiste que andar mucho toqueteando la rosca de la suspension ? aun puedes bajarlo mucho mas por lo que he visto no ? saludos! esta casi al maximo sin que roze,aunque si se puede bajar mas,jejeje Responder
Marco BCN Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Muchas gracias campistronic! Voy recopilando informacion mientras no puedo comprarme las llantas.. xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.