macharyus Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola, me gustaría que me ayudaseis con una duda que me ronda la cabeza. Para mi coche estan en ficha tecnica los neumáticos de invierno 205/50 R17 93H o 225/45 R17 94V. Mi idea sería ponerle las llantas y neumaticos más estrechos posibles sin que peguen las pinzas, aun que no entren en ficha. Muchas gracias, cuando encuentre tiempo haré una presentacion en condiciones. Responder
rlaurent Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Y tu duda es..... Responder
macharyus Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Pues cual sería las llantas en 17 que valdrían sin que pegue en las pinzas, las mas estrechas. O en su defecto las llantas con que ET deberían ser para no tener ese problema. Gracias. Responder
Lazpi Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Buenas; Yo he montado 205/50/17 sobre las llantas de originen de un Ambition Pre sin problema, asique supongo que cualquiera de las llantas de origen del atras te serviran, ya que estas tienes un ancho de 7.5 si la memoria no me falla De todas formas, yo monte esa medida por aprovechar un juego de ruedas de invierno que tenia, posteriori a esas he mantenido la medida de origen de 225/45/17 y sin problema. Un saludo Responder
Hammerbash Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Yo acabo de poner unas 225-45-17 que tenia en un golf con las ruedas de invierno por aprovecharlas, y sin ningun problema. Responder
macharyus Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Son estas las del ambition? Responder
Lazpi Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Son estas las del ambition? Eso es, Un saludo Responder
macharyus Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Son estas las del ambition? Eso es, Un saludo No son precisamente de mi gusto, pero eso es secundario, sobre que precio andan en segunda mano? Muchas gracias. Responder
Lazpi Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Son estas las del ambition? Eso es, Un saludo No son precisamente de mi gusto, pero eso es secundario, sobre que precio andan en segunda mano? Muchas gracias. No tienes porque poner esas. Lo comente como ejemplo de que en un ancho de cualquier llanta de origen del A3 8P puedes montar una goma de ancho 205 Un saludo Responder
macharyus Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Son estas las del ambition? Eso es, Un saludo No son precisamente de mi gusto, pero eso es secundario, sobre que precio andan en segunda mano? Muchas gracias. No tienes porque poner esas. Lo comente como ejemplo de que en un ancho de cualquier llanta de origen del A3 8P puedes montar una goma de ancho 205 Un saludo El problema es que la llanta no roce en las pinzas del S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.