hectoryeus Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Pues eso que tengo un sportback del julio del 2009, y se me ha joio la cerradura de la puerta del conductor, y tengo la posibilidad de encontrar alguna a buen precio en desguace, pero justamente a3 no tienen.. era para saber que vehículo comparte nuestras cerraduras y así el lunes encargarla y así poder montarla esta semana e ir finiquitando cosillas al coche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola Héctor, no tengo idea de cuando pueda costar una cerradura nueva pero creo que tu coche (2009) amerita una original y no una adaptación de otra. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 La del a6 tambien te vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 sergy la del a6 4f??? o del modelo anterior?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 sergy la del a6 4f??? o del modelo anterior?? Exacto las 4f Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 cerradura cambiada.. se me restistió sacarla .. todo perfecto hasta el paso siguiente de quitar los dos tornillos de la puerta que sujetan la cerradura.. ahí no veía la manera de sacarla.. al final me desplace a que un amiguete me la soltara... Confirmado a6 4f cerradura válida para un restyling julio 2009 válida sin problemas.- Coste de la cerradura 0 euros.. gracias a un amiguete... ahora a por la tapa del reposabrazos que me la cargue haciendo ñapas y que me llegará mañana.. a ver que sablazo me pegan.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.