A3 Ambiente Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Q diferencias habian entre el A3 1996-98 y el A3 98-00? 1 abrazo Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Solamente cambiaban los tiradores d las puertas??? Responder
Michelob Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 No estoy muy puesto en el tema; si te refieres a antes o despues del restiying...te podria decir que motorizaciones y faros traseros, y no se si delanteros; en el interior igual alguna pijada...pero ya te digo, que no estoy seguro; a ver si alguien te ouede contar mejor saludos Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Fueron minimos los cambios d antes dl restiling...pero hubo algunos... Responder
Jotabeconcola Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Tiradores de puertas, se suprimio el bombin derecho, mandos de apertura, cuadro de instrumentos en color blanco, maletero y alguna cosilla mas k no recuerdo. Y alguna mejora en las motorizaciones. Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 cuadro de instrumentos en color blanco comorrr? eso no lo he visto yo en mi vida Responder
Jotabeconcola Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Perdon, me referia a la iluminacion. Un despiste perdon. Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues tampoco lo habia visto en un culohuevo... me imagino que será asi, pero no lo habia visto. Yo quiero cambiarle la iluminacion del mio a blanco, pero no porque me hubiera fijado en otro A3... sino porque me gusta, sin más Responder
Jotabeconcola Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues en el mio es en blanco. A mi me gusta mas. Otra cosa q los diferencia es q tiene el reloj digital y marca tb la fecha. Responder
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pos cojonudo (esto parece un chat), si ya me confirmas que queda bien, no lo dudo más! Yo es que la llevo blanca en el Allroad y me encanta... además, veo una estupidez tener la pegatina blanca y roja, y las luces rojas, por la noche con la luz no se ven las zonas rojas! Solo espero que quede bien, tengo mis dudas de como quedará el reborde de las agujas y eso, pero bueno, como tengo un amigo que no tendría problemas en hacer el cambio, cuando se lo deje (para otras cosas) le digo que lo haga y ya está. No lo he mirado, pero asumo que el cuadro irá con bombillas rojas atrás, y no con panel de leds (sería lo normal para esta epoca)... si va con panel de leds, estoy jodido. Espero que no Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 JB & Coke, dl maletero t refieres a los tiradores no??? Responder
Jotabeconcola Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 JB & Coke, dl maletero t refieres a los tiradores no??? No no a por dentro de él. los laterales, aunq ahi ya no estoy seguro si solo cambia en los del 96/97 Jcl no estoy seguro pero creo q en el A3 no son los cuadros de bombillas, pero no me hagas mucho caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.