Kevin 1.8T Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Tengo una duda que me lleva comiendo la cabeza un par de días, las aletas del rest valen para un pre? es decir si yo quito una aleta pre y intento colocar la rest me encajará en el sitio? independientemente de que cambien los soportes para el parachoques. Responder
cazurro_GSi Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 No estoy seguro al 100x100 pero creo q solo cambia el intermitente,soporte de parachoques como dices y el filo del intermitente que se corta para poner faros rest. Vamos que yo creo que son completamente compatibles,pero que opinen alguien que lo sepa con total certeza. Responder
Kevin 1.8T Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 de esos cambios estoy seguro, a ver si alguien confirma que encajan los tornillos donde deben! gracias! Responder
VIX Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Como ya te comenté estoy casi seguro que es quitar y poner. A ver si Jesus o algún compi que lo haya hecho te saca de dudas... Responder
porter Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Encajan los tornillos pero no pega con la línea del coche. Las aletas del rest son mas anchas que las del pre y la linea que tiene la aleta del rest es mas ancha que la del pre por lo que no pega con el resto del coche. Yo las iba a poner pero cuando monte una me di cuenta . habría que cambiar las puertas y todo para que tenga la misma anchura y la linea sea igual. Un saludo Responder
luislucena Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 que son diferentes? por casualidad has cogido un metro de esos de costura y has medido? Responder
porter Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 que son diferentes? por casualidad has cogido un metro de esos de costura y has medido? Yo cogi el despiece de un a4 1.9 tdi del 2000 y no me valian eran mas anchas. Mi coche es de los primeros a4 del 96 Un saludo Responder
jesus20329 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 yo las cambie sin problemas, pero es cierto que también he cambiado puertas capot y portón Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Es que creo que se ha expresado mal, decir que es mas ancha la aleta no es lo mas acertado, lo que es mas ancho es la moldura que lleva su correspondencia con las puertas pero no la aleta y si lo es de donde? Responder
luislucena Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 me interesa el tema porque llevo mucho tiempo queriendo cambiarla porque tengo un golpe en ellla y sale mas barato cambiarla que arreglarla, pero ahora me crea dudas de lo que dice el compañero. Responder
jesus20329 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 pues con cambiar el trocito ese de al moldura listos, yo antes de poner las del rs tenis las del normal rest para ponerlas y las vi iguales excepto lo de la moldura, pero como ha afirmado tan positivamente que es más ancha no he dicho nada por si yo no había caído en el detalle, pero vamos la del rs si que extremadamente más anchas y los puntos de sujeción son los mismos Responder
luislucena Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Vale ya lo he identificado por la moldura e intermitente. Responder
Izan. Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Rescato post, Alguien me podría decir si la aleta va soldada? O solo tornillos Un saludo a todos! Responder
zeimon Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Yo creo que va con 3 tornillos Responder
jhonysen Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Tornillos, aunque en alguna lado puede llevar algún tipo de pasta... Te lo comento por si notas que al sacarle los tornillos queda aún firme. De todas formas asegúrate de que no te dejas ningún tornillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.