luintxer Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Buenas tardes a todos!! Tengo uno de los eyectores del limpiaparabrisas estropeado y tengo que cambiarlo pero he observado que hay una referencia en el apartado de accesorios de los eyectores difuminados del Passat. Entiendo que ese eyector valdría para un A4 b7 (corregidme si me equivoco, por favor). Alguien los lleva montados? Seria fácil hacerlo? Gracias y un saludo a todos. Responder
jairoyo Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Que le a pasado exactamente, a mi me fallo uno una vez y con una aguja de coser lo desemboce, no respondo a tu pregunta porque no tengo ni idea pero igual te sirve de algo...[emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
luintxer Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Gracias jairoyo, ya lo intente pero no funciona. Tengo que cambiarlo. Responder
jairoyo Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Si el problema es que estan embozabos tambien puedes probar a desmontarlo y con un compresor de aire con un adaptador tipo hinflar balon o inflar colchonetas de los chinos, el que mas se ajuste para crear presion tirarle, intenta hacerlo desde la toma hacia los orificios Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
jairoyo Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Sino una vez desmontado prueba con alcohol o algo haber si consiges reblandecer la porqueria o lo que te cause el tapon, antes de comprar otro prueba, a hora de tirarlo siempre estas[emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
luintxer Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Gracias por los consejos jairoyo, probaré una vez mas a desatascarlo. Es difícil sacarlo? Porque hasta ahora con una aguja me valió. Responder
jairoyo Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 No deberia ser tan dificil, pero bueno siempre hay excepciones y te a tocado a ti, yo pienso que con aire a presion deberia salir sin mucho problema Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
luintxer Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 En cuanto tenga un ratito probaré a sacarlo. Vi un tutorial de alguien que los cambio en un A6, por desgracia no se ven las fotos. Gracias, espero que con la limpieza a fondo valga y si no colocaré los del Passat difuminados. Responder
Cuore Sportivo Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Los eyectores se suelen obturar por la cal que tiene el agua (deberíamos hechar agua destilada para evitarlo), y lo mejor es desmontarlo y meterlos en un vaso con vinagre, déjalo un día o un par de ellos, después soplalo bien y a montar, seguro que mejora Responder
luintxer Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Gracias por el aporte Cuore Sportivo, probaré a limpiarlos bien y con suerte los "resucito". Responder
albertoaraujo04 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Buenas... Y es complicado desmontarlos, o tiene algún truquillo o algo que deba saber antes de desmontar ? Saludos... Y gracias.... Responder
luintxer Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Buenas... Y es complicado desmontarlos, o tiene algún truquillo o algo que deba saber antes de desmontar ? Saludos... Y gracias.... Es muy sencillo, están colocados a presión, solo tienes que hacer un poco de palanca en una pequeña muesca que tienen en el lado opuesto de donde expulsa el agua, con un destornillador plano es suficiente. Yo desmonte hoy uno y lo deje en un vasito con vinagre...haber si tengo suerte y funciona. Responder
albertoaraujo04 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Ok. Intentaré quitarlos como dices.... A ver si tenemos suerte y se limpian bien con vinagre, y si no como dicen, a tiempo de comprar otros siempre estamos... Jeje.... Saludos y gracias por la información. Responder
luintxer Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Por cierto, se me olvido comentar que cada eyector cuesta casi 30 en la casa así que merece la pena intentar resucitarlos. Responder
Cuore Sportivo Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) Por cierto Luintxer, conseguisteis algo con el vinagre? Menudos precios se gastan con los eyectores... Buscastes algo mas de información sobre los del pasatt o similares, que me molo la opción esa Editado 26 de Febrero del 2015 por Cuore Sportivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.