Argentum Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Justo lo he preguntado en el hilo de mi coche y ahora veo que os lo comentó Alexaprilia jajaja a mi también. Por el precio que tienen los no calefactables en el conce, creo que no merece nada la pena comprarlos en Aliexpress. Responder
4 ARoS Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Justo lo he preguntado en el hilo de mi coche y ahora veo que os lo comentó Alexaprilia jajaja a mi también. Por el precio que tienen los no calefactables en el conce, creo que no merece nada la pena comprarlos en Aliexpress. Únicamente por el tema de que los no calefactados den fallo en los audis que si llevan el sistema de calefacción... Por lo demás para cosas que si venden a un precio razonable, conce oficial sin duda s2 Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Justo lo he preguntado en el hilo de mi coche y ahora veo que os lo comentó Alexaprilia jajaja a mi también. Por el precio que tienen los no calefactables en el conce, creo que no merece nada la pena comprarlos en Aliexpress. no se donde consigues esos precios pero aqui salian creo que a 17 cada uno. Voy a tener que hacer la lista de la compra y bajar ahi y subir que hasta me compensaria, jejeje. Responder
jcha Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Muy interesado en el tema de los eyectores difuminados... Esperando ansioso fotos y comentarios al respecto de los que lo compraron !! Gracias... Responder
Serjio Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Pues a muchos nos han llegado los eyectores. Son más pequeños que los nuestros, gober4 los ha puesto, yo los probé y se caían, así que ya veré si los pongo o no. Un saludo. Responder
Asturias Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Pues a muchos nos han llegado los eyectores. Son más pequeños que los nuestros, gober4 los ha puesto, yo los probé y se caían, así que ya veré si los pongo o no. Un saludo. Grrrrr faena.... Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 todavia no he probado los mios, pero comparandolos con los del B8 parecen iguales, por lo que para el B7 no le valen Responder
Argentum Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Pues fíjate que parecería que valdrían en el B6/B7, sabiendo que comparte piezas con el A3 8P... Entiendo que si no valen los de Aliexpress tampoco valdrán los originales de la casa. Responder
4 ARoS Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Pues vaya faena!!! Eso significa que hemos de seguir con el chorrilo o chorrete??? :S s2 Responder
jcha Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Chorrito hasta el fin de los días. Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Gober4 creo que los ha conseguido poner, yo los intentare poner cuando tenga tiempo a ver si se consigue, pero no es poner y listo. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Gober4 creo que los ha conseguido poner, yo los intentare poner cuando tenga tiempo a ver si se consigue, pero no es poner y listo. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Os confirmo que los eyectores de aliexpress no valen Enviado desde mi CPD Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Os confirmo que los eyectores de aliexpress no valen Enviado desde mi CPD Responder
Asturias Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Os confirmo que los eyectores de aliexpress no valen Enviado desde mi CPD Faena ....Gracias por compartirlo Carlisu. Entre el comentario de serjio y tu aporte grafico. No hay lugar a duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.