Javif7p Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Yo les di calor y los expandi hasta que encajaron perfectos Hola! Les diste con una pistola de calor? ¿Y no hay riesgo de estropear el mecanismo interno? Me da un poco de cosa meterles calor ahí a tope jajaja. Gracias, un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 En 21/1/2021 a las 8:59, Javif7p dijo: Hola! Les diste con una pistola de calor? ¿Y no hay riesgo de estropear el mecanismo interno? Me da un poco de cosa meterles calor ahí a tope jajaja. Gracias, un saludo! si con una pistola de calor y luego con un trapo para darle forma y enfriar. no deberia de estropearse nada, pero bueno nunca se sabe. Responder
makpsv Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 En 21/1/2021 a las 7:55, Carlisu84 dijo: Yo les di calor y los expandi hasta que encajaron perfectos También es una opción, aunque correa el riesgo de cargártelos y que no se puedan regular ó no salga el agua bien. No lo había leído por ningún lado ¿Lo dijiste antes en el foro y no lo ví? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.