marco66 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 hola a todos ,me gustaria saber como se llama el extra de un audi a6 que abre el coche cuando te acercas,lo cierra cuando te alejas y arranca el motor y circula sin meter la llave.me gustaria saber como se llama y si se puede motar a posteriori.el coche montado El sistema Start/stop.y tambien me gustaria si alguien me pudiese ayudar a montar las luces bajo asientos delanteros como los originales un saludo a todos. Responder
alcoscar Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Es el kessy, (key less) Responder
garcle Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Creo que la opción del key less es de los pocos extras que no se pueden montar a posteriori. Responder
kaplosam Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Y qué extra es el que se encienden los antinieblas cuando giras a un lado o a otro? Responder
alcoscar Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 El cornering. pero creo que no se puede activar, al menos en los anteriores al restilyng Responder
garcle Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Yo cambie los faros por los del restyling y lo llevo. Responder
kaplosam Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Yo cambie los faros por los del restyling y lo llevo. Hola, pues yo tengo un A6 de Diciembre del 2010, los últimos antes del cambio de modelo, y a mi no se me encienden. Desconozco si hay que activarlo en algún sitio. Se agradece cualquier comentario. Responder
Kolari Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Que yo sepa el cornering en el A6 4F no se puede (ni del restyling). Solo en los modelos con longcoding como el a4, a5, q5... Responder
alcoscar Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Creo que se refería al afs Responder
garcle Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Buenas noches no me referia al afs, yo tengo la funcion cornering, resumiendo, se me enciende el antiniebla del lado hacia el que giro el volante, mi coche es de finales del 2005. La instalacion la hizo las misma persona que me monton el MMI 3G. Responder
Kolari Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Pues mira que se habló largo y tendido de este tema y nadie lo consiguió... Tal vez puedas ilustrarnos para quien quiera hacerlo. Gracias. Responder
garcle Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 No tengo ni idea de como lo hizo, pues como comente, yo no fui quien realize el montaje de la instalacion. Responder
Kolari Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Ahh... Gracias. Responder
marco66 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola y gracias por las respuestas.pero creo que si es posible montarlo a posteriori.Por lo poco que he podido leer.En cuanto al los de los antinieblas el mio también es de finales del 2010 y tampoco tiene esa función. Responder
marco66 Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Hola muy buenas .alguien tiene montado el paquete de iluminación interior que me pueda ayudar a montar las luces bajo pies traseros ,lis plafones que están de bajo de lis asientos.necesito saber el material a utilizar y donde se conectan?hay alguna clavija donde el sillon?y si alguien me pudiera enviar alguna foto.seria para montar en un a6 c6 del 2010. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.