ivanpdl Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 hola este es un tema que se ha hablado varias ocasiones, pero que al final queda estancado. como muchos sabeis, dispongo de la concert iii + BT oem+ consola ipod oem de guantera( cd-playlist) con las nuevas tegnologias en los teléfonos, se nos ha quedado muy anticuado el equipo. como otros foreros deseamos poder escuchar spotify en el coche. Indagando por internet he visto la marca CABLELIVE, que dispone de 3 modelos: IPOD TO JACK IPOD TO MICRO USB IPOD TO BT IOS/ANDROID Según el fabricante son incopatibles con: ALL factory installed car audio systems 2008 and newer,Any and all factory systems (pre & post 2008) from Volkswagen, Audi, Nissan, Infiniti, & Mazda.(If your car has an available AUX port, please see our dockBoss air Car Kit) yo compre hace unos meses el modelo ipod to micro usb de otro fabricante, y no me funcionó. así que he seguido indagando... y me he tropezado con VISEEO TUNE2AIR WMA1000 http://www.viseeo.com/ugC_Faq.asp?hidFaqCatID=7 tiene muy buena pinta, pero funcionaria en mi equio??????????? Responder
ivanpdl Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 en los MMI Y AMI funciona, por lo menos en los videos que voy mirando así lo veo. pero no me queda claro que funcione con mi equipo. Responder
ivanpdl Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) bueno. buebas noticias. funciaona en mi equipo de serie! escuchar el spotify a traves de bluetooh ya es una realidad. tras varios mails al fabricante donde me confirmaba que funcionaria, busqué en la web de viseeo el proveedor en españa. http://multicarsistemas.com/epages/c44c4101-4e32-4b98-a890-98fb7a839e6c.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/c44c4101-4e32-4b98-a890-98fb7a839e6c/Products/VISEEOWMA1000 hablé con el dueño de multicarsistemas y me explico que si funciona. es mas. puedes tener conectado el BT del manos libres y el del Viseeo a la vez, que el ya lo habia hecho con algun cliente. asi que nada me lanzé . desembolsé 97,50€. me lle gó al dia siguiente y hoy lo he probado y genial!! ya pondré unas fotos y videos con el resultado. Editado 14 de Febrero del 2015 por ivanpdl Responder
kevin34 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Enhorabuena Iván. Esperamos esas fotos Saludos Responder
Victor MC Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 yo tengo un jack con bluetooth, conectas cualquier tf y costo 15 euros Responder
ivanpdl Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 pero yo tengo un jack con bluetooth, conectas cualquier tf y costo 15 euros pero si la radio de serie no permite streaming de audio por bluettoth, como es mi caso, no creo que sirva, ya que el BT oem de mi coche solo vale para llamadas del movil. Responder
Victor MC Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 http://www.ebay.es/itm/Receptor-bluetooth-adaptador-tv-pc-altavoces-coche-smarttv-jack-3-5mm-/271775107645?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f470f0a3d Responder
Victor MC Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Ese es el cacharro que compre, se conecta al aux del coche y se pone en el modo auxiliar de la radio. Digamos que es como un cable jack, pero en vez terminar en jack y conectarlo al tf, termina en bluetooth. Responder
ivanpdl Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 mi coche no tiene aux. Responder
Victor MC Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Ahhhh vale Responder
ivanpdl Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 tengo dudas de porque tu llevas jack y yo no. que equipo de serie llevabas o llevas? radio:....... consola guantera...... consola central para el movil..... jack de serie....... cargador de cds....... Responder
Victor MC Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Llevaba la concert de serie, luego puse un navegador, pero la entrada auxiliar la llevaba detrás del freno de mano. Que alguien que lo tenga ponga una fotito. Yo soy exTTero Responder
ivanpdl Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 así [/img] yo creo que si llevamos consola ipod, no se puedde poner aux Responder
ivanpdl Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 aquí el vídeo que prometí Responder
kokefull Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola este es el post que mas se relaciona con lo que busco, tengo un audi a3 sportback del 2008, con audi concert, tengo conexión bluetooth con el iphone 5 para el manos libres sin problemas, pero no se puede transmitir música. Posterior a eso compre un receptor idock bluetooth para la salida de iphone 4s (30 pin) que trae de fábrica, pero tampoco se puede transmitir, si saco el receptor y conecto el ipod shuffle lo lee sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.