Redfox Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Cambio de planes(que raro en mi) .Quede el jueves con Camilo de 'Casa das Jantes' aqui en Gijon.En principio dijo que a ver si me conseguia llantas.Me da que este post va a ser largo... Seguiremos informando. Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Redfox queda en Madrid y yo te dejo unas llantas Responder
Redfox Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 En serio me dejas las que yo te pida? Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hasta la de repuesto te dejo si hace falta. Que tengo borriquetes para dejarlo en el garaje y si no sobre ladrillos Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Camilo es el que va a recojer a llantastur. Llevalas alli y por 200€ te las reparan y te dejan un juego de ruedas mientras te reparan las tuyas. Yo no me complicaria. Responder
Redfox Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 A donde las habias llevado tu Ivan.Que tal las dejaron. Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 A donde las habias llevado tu Ivan.Que tal las dejaron. Llantastur y perfecto. Responder
sergioelitee Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 A mi me las reparo mi chapista en un mini que tengo y me quedaron como nuevas. Las destalonaron, las repararon con masilla y luego en color antracita y chapoo. Ivan tus llantas son replicas o originales de Audi.? Son en 19? 235.35.? Saludos Responder
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Ivan tus llantas son replicas o originales de Audi.? Son en 19? 235.35.? Saludos Son 18... Responder
WAJE Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Redfox y sino vete donde el bache, parate un poco mas adelante y llama a la policía, y que pague el principado o arreglen las carreteras jejejeje. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Waje el problema es que salió sin desayunar y ¡¡¡¡se comió un bordillo!!!!!! Responder
Maflay Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Yo también las mande a reparar y a cambiar de color en llantastur y quedaron perfectas. Me cobraron lo mismo que a Ivan y también me dejaron 4 llantas Saludos Responder
Redfox Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Creo que me las repararan en el mismo sitio que a vosotros en Casa das Jantes.No sabia que Llantastur trabajaba con ellos.De hecho Camilo,al no poder disponer la semana pasada de llantas para dejarme,me dijo de dejarlo en Direcciones Gonzalez,le dije que no por no querer estar una semana entera sin coche. El lunes tengo que hablar con el de nuevo,si tiene ya las llantas para dejarme, las mias marcharan rumbo a Portugal,a ver como vuelven...Espero que bien porque quiero hacerle un lifting exterior al coche que va a pasar por reparar los desperfectos de las llantas,pintar capo,difusor del mismo color de las llantas(ahora tiene un gris con acabado rugoso que no me acaba de convencer),posiblemente labio del Cupra del mismo color que el difusor(a ver que tal queda sin dejarlo negro y a ver lo que dura sin romper contra algo ) y despues llevarlo a pulir a Detailers a Pruvia. A ver si me hacen los portus un buen trabajo,seria interesante las dejaran perfectas como a vosotros.Para ser el primer paso del lifting animaria un poco a seguir con el resto. Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Creo que me las repararan en el mismo sitio que a vosotros en Casa das Jantes.No sabia que Llantastur trabajaba con ellos.De hecho Camilo,al no poder disponer la semana pasada de llantas para dejarme,me dijo de dejarlo en Direcciones Gonzalez,le dije que no por no querer estar una semana entera sin coche. El lunes tengo que hablar con el de nuevo,si tiene ya las llantas para dejarme, las mias marcharan rumbo a Portugal,a ver como vuelven...Espero que bien porque quiero hacerle un lifting exterior al coche que va a pasar por reparar los desperfectos de las llantas,pintar capo,difusor del mismo color de las llantas(ahora tiene un gris con acabado rugoso que no me acaba de convencer),posiblemente labio del Cupra del mismo color que el difusor(a ver que tal queda sin dejarlo negro y a ver lo que dura sin romper contra algo ) y despues llevarlo a pulir a Detailers a Pruvia. A ver si me hacen los portus un buen trabajo,seria interesante las dejaran perfectas como a vosotros.Para ser el primer paso del lifting animaria un poco a seguir con el resto. Acuerdate de que en portugal hay 2 sitios de referencia que trabajan la reparacion de llantas. Uno es el que trabaja con llantastur y el otro es el que le entrego las llantas a Julio mal pintadas y ahora no se hace cargo de nada. Mira bien donde las mandas. Responder
Redfox Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Camilo es con el chaval que hable.Ivan si dices que es el que recoje en Llantastur supongo las llevara al mismo sitio.El trabaja para 'Casa das Jantes'. Espero no meter la pata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.