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Ya os digo,si es que el diablo cuando no tiene nada que hacer con el rabo espanta las moscas! :) .

Las llantas quedaron muy bien y con el sellador mejor aun.Parecia que no iba a aportar ganancia en cuanto acabado por estar recien pintaditas pero si.Merecio la pena la curradita.Ahora queda probar esa eficacia contra el ferodo que predican.

El sitio de reparacion completamente aconsejable.En el taller me dijeron que llevan años trabajando con ellos y ningun problema.

A ver si este finde no llueve,le doy una lavadita a la furgo y cuelgo unas fotillas.

Proximo capitulo pintar el capo,retrovisores, difusor trasero del color de las llantas y pulido de pintura para dejar la furgo ya impoluta :drool: .Tengo que recuperarme pero supongo que para finales de primavera estara lista.He de ponerme en contacto con el detailer de Pruvia a ver que precio me hace.El techo tiene mucho marring pero el resto esta aceptable.A ver.

Con esto se pondra fin al lifting :lol2: y ya pocas cosas me quedaran por hacerle.Revo?APR con ECMS en tempomat? me da algo de yuyu pero quien sabe...

 

Redfox! Yo tengo esa furgo, y le monto una línea de escape que cuando acelere parezca que se va a caer el mundo! jajajajajajaja

 

No digo nada ...... :fisch:

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Un amigo mío tenía un Golf V GTI con downpipe, línea de escape y admisión libre que sonaba como un jodido demonio cuando le pisaba. Era orgásmico de oir, el 2.0 TFSI es un motor flipante si le tocas el sonido...

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No creais que no lo he pensado,pero una linea entera es un pastizal.Habia pensado silenciosos con dobles colas a cada lado,eso si me gustaria,lo que no se si en cuanto a sonido con solo eso mereceria la pena el desembolso.Los habia mirado en Milltek,Don Silencioso,pero puff jaja se desmadeja la cosa.Pero bueno que estoy pensandoooo atras satannn :rolleyes: .No puedo entrar en este foro acabare mas enfermo aun :lol2: .

PD en cuanto a las llantas el precio eran 45 euros + iva,despues depende del deterioro que tengan y medida.

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Aquí en Madrid hay un taller de escapes de barrio de toda la vida, que lo lleva un señor mayorcete y te hace a medida todo el escape con buenos materiales, con colas del tipo que quieras ya sean ovaladas, rectas, dobles, estilo RS, etc ... y bien barato la verdad. Es donde voy siempre a hacer los escapes a todos los coches que he tenido. También es donde fue Serjio a montar sus colas y varios foreros más y todos encantados!

 

Por la linea entera del Mercedes Clk V6 Gasolina que tuve me cobro 250-290€ creo recordar, y sonaba que parecia un GTR! jajajajajajajajaja :clap:

 

PD: Ahorra, y vente a Madrid a visitarnos ... :fisch::lol2:

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Aun no tengo la homologacion de la roscada y ya me estais liando :lol2: .Acabare teniendo que ir a la itv con un remolque para llevar todos los papeles.

Por cierto que llevas tu en los escapes,no me habia fijado,eso es lo que me gusta :drooling: .

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Aun no tengo la homologacion de la roscada y ya me estais liando :lol2: .Acabare teniendo que ir a la itv con un remolque para llevar todos los papeles.

Por cierto que llevas tu en los escapes,no me habia fijado,eso es lo que me gusta :drooling: .

 

Como que que llevo? No te entiendo ...

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