JORDIG1 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola a todos!!! Pues nada... que ayer Bea, la mujer del conocido forero Lenny_A4 tuvo a su niña, Lucia. Supongo que os acordareis de Lenny, estuvo en la ultima calçotada presidiendo la mesa (un forero de los de siempre). Y su mujer, pues... la chica super-embarazada que estaba a su lado. El parto ha ido muy bien y la niña, al parecer, es guapisima. Asi que.. otra mini-forera apuntada en este foro. Si alguien quiere enviarle un MP, mejor que no lo intente, pues nunca se conecta al foro - tenemos problemas en nuestra zona con el ADSL, bueno.. como que no tenemos Asi que, os guste o no.. soy el enlace que teneis con el. Prometo REGALARLES la impresión de todo el post, pues conociendos, ya se lo que va a pasar. FELICIDADES A LA RECIEN NACIDA!!!! Jordi Responder
sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues muchisimas felicidades!!! Me encantan los bebés Que la guien por el buen camino bajo la sombra de los 4 aros Un saludo!! Responder
TTquattro Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues muchísimas felicidades!!!! Me alegro que todo haya ido bien. Un abrazo de mi parte. Saludos Responder
Sismis Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 :cry2: No tengo el gusto de conocerle, pero felicidades :cry2: Responder
Michelob Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Como se dice con los coches, A DISFRUTARLOOOOOOO :cry2: Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Felicidades campeon!!!! Espero que llenes el Avant pronto Dale un beso a la peque y un abrazo a la mama. Saludos Responder
cmv Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues yo tampoxo lo conozco pero el motivo perfecto para felicitar a alguien: el nacimiento de un hijo/a. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!1 Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Muchas Felicidades!!! Una alegría mas para el foro! :o Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 No lo conozco, pero evidentemente mi más sincera ENHORABUENA, un nacimiento es siempre motivo de alegría. Responder
desimaxi Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Enhorabuena... a por el Avant como yo.... Responder
EsteveC Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Felicidades Lenny y Bea. Olga y yo estamos muy contentos de que todo haya ido bien. Dos madrileños con una hija Catalana. Moltes felicitats. Responder
Xingular Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ENHROABUENA! Responder
atodorabo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Enhorabuena a los tres!!! Es toda una alegria el regalo ke les llega en forma de niña, sois afortunados Responder
Carris Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 enhorabuena, eso es el acontecimiento mas importante que te pasa en la vida, de veras que me alegro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.