thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 No tengo el gusto de conocerles, pero ¡vaya una felicitación más para los tres! Responder
Angel Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Felicidades a ambos !!!!! Ya vimos en la calçotada que no podía demorarse mucho el feliz acontecimiento Responder
goodson Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ¡ Felicidades Lenny y Bea ! Me alegro que todo haya ido bien. Responder
Currito Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Felicidades a los dos, siempre es una muy buena noticia el nacimiento de un bebé. Responder
alexbcn Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Felicidades Lenny y Bea..!!! Que disfruteis de vuestra hijita tan esperada Saludos Responder
Txatin Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues nada Jordi, q ya te veo q controlas el tema!!!! Te vamos a nombrar Matrona del Foro!!!! ZORIONAK!!!! Y que les vaya muy bien!!!!! SDS Responder
sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Muchísimas felicidades!! A disfrutar!! Responder
Kastor Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Tuvimos el placer de conoceros en la calçotada, y que os voy a decir... que muchísimas felicidades Responder
Arresembasaitus Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 FELICIDADES Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Felicidades a los tres Responder
Antoñito Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Muchas felicidades!!! Responder
Luiso Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Felicidades y como le dijeron a mi primo el otro dia un municipal; "Que el Señor os de salud para otros 6 o 7 mas..." Estos municipales... Responder
Nerea Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 FELICIDADES, PAPAS! Jordi, a ver si consigues fotos Un petonas ben fort!!! Responder
kyfran Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Celebro que todo haya ido bien: !!! Felicidades !!! Responder
txispis Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Otra novia pa mi nene jejeje Felicidades y a disfrutar de Lucia. Les vendrá bien a los papis un babero saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.