DavidRS Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Muchas FELICIDADES parejita Me alegro un montón!!!!!! A ver si la conocemos pronto S2 Responder
PabloR6 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Muchas Felicidades Lenny!!!! Un abrazo Responder
Juaner Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Muchísimas felicidades. A disfrutarla Responder
Impulse S Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 FELICIDADES A LOS PAPIS Y BIENVENIDA A LA NUEVA NIÑA !!!! Responder
juanluisvg Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Enhorabuena! <_< Responder
AnTTonio Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Enhorabuena a los dos <_< Responder
tarirotariro Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 No tengo el gusto de conocerles, pero... ¡Muchas Felicidades a ambos! Responder
JORDIG1 Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hola a Todos/as Hoy le he dejado el post impreso en el buzon de su casa. A la media hora estaba Lenny en mi casa con el sobre en la mano, justo antes de irse al hospital para pasar la noche alli con sus 2 mujeres. Pero.. me ha dicho... esto no lo abro (el sobre) hasta que llegue al hospital y estemos todos alli. Y se ha marchado. Al cabo de un rato me suena el movil para : DAROS LAS GRACIAS A TODOS por las felicitaciones, pues no se imaginaba que tanta gente se iba a acordar de el. Me ha dicho.. que esas paginas las guardara para que su hija sepa quien son los del foro ASI. Muy pronto os cuelgo las fotos.. como que mañana mismo.. .pues vuelven a casa. Gracias .. de nuevo...pagariais lo que fuera por oir la voz de Lenny_A4 dando las gracias por telefono.. os lo puedo asegurar Jordi Responder
Viper Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Genial.... UNA MAS para la FAMILIA ASI!!!! Enhorabuena a los PAPAS de la criatura.. Responder
eduard23 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Enorabuena Lenny y Bea por esa niña. Ya nos pondreis una fotito para ver a la mini forera ASI recien nacida. FELICIDADES a los DOS!!! Saludos!!!! Responder
Nerea Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 escribo de parte de Lenny: "Acabo de leer los mensajes del foro gracias a Jordi y estoy flipando! no sabía nada y ha sido una gran sorpresa! Bea esta muy bién, se ha portado como una campeona. Estuvo aguantando en casa que no pudo más y vinimos en el momento clave. Entramos a las 7 de la tarde y ya había dilatado 4 cm. Le pusieron la epidural y en menos que un RS se pone a 100 ya estaba dilatada del todo y yo en la sala de partos, con la bata y los peucos verdes, viendo asomar la cabecita de mi niña, empujando y respirando con Bea. Quattro contracciones y Lucía ya estaba ahí encima nuestro llorando y respirando por primera vez con sus ojitos azules. Pesó 2.850 y midió 46 cm. Es muy buena, apenas llora, duerme mucho y se agarra al pecho como un Quattro a la carretera :cry1: En resumen, estamos muy cansados, aunque aun más felices y que todo ha ido tan bién que mañana estaremos los 3 en casa. La habitación parecía un jardín y más visitas que la infanta! pero esa criatura lo mejor y más grande que te puede pasar en la vida. Esto merece por lo menos...un viaje para 3 a Paris GRACIAS A TODOS POR TODO!!! Responder
MiguelBR Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Felicidades a los papás!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.