Vangu Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Después del ver e video del R8 GT me he quedado atónito y sin palabras, lo que pasa con Audi es como se fabrica en el "Area 51" jejeje y se adelantan tanto al tiempo...cuando sale un nuevo modelo, en líneas generales no es asimilado hasta que pasa un tiempo, al adelantarse al futuro suele pasar estas cosas, cuando se paso del TT MK1 a MK2 a mi no me "gustaba" en principio el MK2 pero cuando lo vi rodar y empece a verlo en la calle, es cuando me di cuenta de lo increíble que era, en este caso,sobre este R8 pues que decir que es lo mas TOP y una nueva "genialidad" de Audi !!! 10 ! Cuanto te echabamos de menos! Responder
FanTT Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Gallardo? No se, Lambo es muy agresivo y se basa mas en formas cudradas, R8 se basa mas en formas mas ciculares pero si nos ponemos así, siempre vas a encontrar similitudes entre marcas, modelos y formas En cambio un TT solo se parece a un TT jijijijiji Sobre Ferrari, jod**! eso son palabras mayores !!! A mi me gusta mas R8 que ningun otro! Soy mas de Audi y Porsche en gustos, pero esta claro que hay que quitarse el sombrero ante un Lambo y un Ferrari logicamente es otra liga Responder
kevin34 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Ya están las fotos oficiales. Desde luego, se lo han trabajado poquísimo los diseñadores para hacer algo nuevo... Practicamente es igual por fuera, con lineas más rectas y sin los blades característicos. Por dentro sí que hay cambio, como en el TT. Responder
xjk55 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 este me parece que no esta a la altura del anterior, pero es que mejorar el R8 esteticamente, era algo muyyyy dificil; Responder
David BCN Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Lineas continuistas, si me gusta mas o no que el anterior, quiero esperar a verlo en directo y tocarlo para opinar... En estos coches las proporciones son muy importantes y en foto no se aprecian bien. Pasa como con el Nissan GTR, en fotos parece un coche normalito pero cuando lo tienes delante te das cuenta de la bestia parda que es. Responder
kevin34 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Está claro que en directo mejorará, pero por fuera, casi es un restyling que un nuevo modelo... Que tomen nota de Ford y su nuevo GT40! Flipante!!!! :drooling: Responder
Soulfly Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Personalmente creo que sera un coche que despues de un tiempo, pueda entrar por los ojos, hoy al menos entre lo bonito que les quedo restiling, y lo que aporta la version plus creo que de momento me declinaria un poco mas por el modelo anterior, pero es que particularmente siempre me pasa lo mismo, me resisto algo al cambio . Sea como fuere, es un coche grandioso, el unico pero que le pongo es el cuadro de mandos, donde el anterior era sublime tanta electronica visual al menos le resta un poco el feeling deportivo, pero esto es ya mas un gusto muy personal que otra cosa. Responder
FanTT Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Ford ha recopiado a Ferrari... Me gustan los coches deportivos, pero no los prototipos de "nave espaciales" XD Responder
Arbues Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Ford ha recopiado a Ferrari... Me gustan los coches deportivos, pero no los prototipos de "nave espaciales" XD Anda FanTT pero si a ti siempre te ha molado lo extraterrestre :rofl: Responder
kevin34 Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 (editado) Ford ha recopiado a Ferrari... Me gustan los coches deportivos, pero no los prototipos de "nave espaciales" XD Dime qué ha "recopiado" de Ferrari... Editado 6 de Marzo del 2015 por kevin34 Responder
psycho29 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Fresquita de ayer mismo en Ginebra, tomada por un amigo: Y el Ford? No se ni que decir..... Responder
David BCN Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Mientras mas veo el morro del nuevo R8, menos me gusta... Me ha dado por verlo ortopédico, no se... Responder
Arbues Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Mientras mas veo el morro del nuevo R8, menos me gusta... Me ha dado por verlo ortopédico, no se... Ortopédico es la palabra. Responder
FanTT Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Ufff me gusta mas los primeros R8 "creo" y el GTR ...la salidas del morro laterales son una cagada , tengo mis dudas ...el Ford no me dice nada, cuantos coces hay de ese rollo en MC,Ferrari,Bugati... Responder
kevin34 Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) Mientras mas veo el morro del nuevo R8, menos me gusta... Me ha dado por verlo ortopédico, no se... Ortopédico es la palabra. +1 Aunque cuando lo veamos en directo se lo pasaremos y se nos caerá la baba... :drool: jeje Flipante el trabajo aerodinámico que han hecho en el GT40 en el tercio trasero!!!! Editado 10 de Marzo del 2015 por kevin34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.