aranano Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 hola: tenia un precio apalabrado con un concesionario , el precio estaba puesto con bolígrafo, este precio me lo dieron el lunes pasado, tenia una campaña especial porque mi padre tiene un mercedes, pues bien ayer fui a probar los vehículos que quería adquirir y me dice el comercial que la campaña ya ha terminado el dia 31 de enero cuando a mi me dan el precio el día 2 de febrero, la cara de gili*****, que se me quedo fue de impresión, y me dicen que el precio ahora son 2000 € mas, con mi mala o**** rompí la hoja (gran error por mi parte). estoy pensado en ir a poner una reclamación por escrito y aparte tener una reunión con el jefe de ventas (que tb esta involucrado, porque le dijo al comercial que me igualaran la otra oferta), o con el gerente. sabéis si puede servir de algo un precio acordado verbalmente o es perder el tiempo???. un saludo Responder
kintxo82 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Es perder el tiempo, es tu palabra contra la de ellos. Si no hubieras roto el papel y aun y todo teniendolo firmado por fulanito de tal vale. Pero ya te digo las palabras se las lleva el viento Responder
Necc Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Trata de llegar a un acuerdo, que te incluyan algún extra a coste cero, extensión de garantía... esto que comentas es más común de lo que parece. Yo rompí un acuerdo así de uno que estaba en stock, al final me lo pedí a fábrica y algo más rasqué... Responder
aranano Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Parecerá normal pero no puedo con la gente sin palabra. Necc el pedido lo hicistes en el mismo lugar??? , donde me ha pasado esto sigue siendo el mas barato en Madrid, en Murcia me dan un precio 700€ inferior q aquí pero no se si me compensa ir. Gracias a todos Responder
Necc Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Al final sí pues llegamos a un medio acierdo y accedí por no marearme más... Responder
Emporio Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola, depende de muchos factores, entiendo que si el precio lo tienes apalabrado, significa que dejaste paga y señal, verdad? si es asi deberian respetarte el precio... En caso contrario es una campaña de descuento que aporta la marca, no el concesionario, y no pueden aplicarla, más que nada por eso, porqué se acabo el 31 de enero. En este caso puedes reclamar algun arreglo adicional al respecto..... Otra cosa es que el comercial tenía que haberlo comunicado para poder cerrar el pedido antes de dicha fecha. Un Cordial Saludo Responder
Jarcu Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Si no tienes contrato firmado, ni señal entregada.... Responder
aranano Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 No habia nada solo un precio y tachado en un papel, pero lo que jode es que me den una promocion que ha caducado. hoy llame al conce siguiendo el comentario de necc para reunirme con el jefe de ventas y el comercial para intentar llegar a un acuerdo y el comercial con soberbia me dice que el precio es ese y que el jefe de ventas no quiere esa reunion que si lo quiero bien y sino que busque. he llamado a att al cliente pero ......... su palabra contra la mia y porque no quiero meter a otro jefe de ventas de por medio por respeto aun amigo que me lo presento y vio la oferta. me he movido esta tarde y tengo un precio mejor que el de ellos , mañana lo firmare y se lo mandare escaneado para j.......... PD es concesionario que me ha realizado el lio es M.conde. gracias a todos por el apoyo. Responder
Jameson Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Aranano, Si te sirve de consuelo, decirte que M. CONDE PREMIUM está acostumbrado a tratar a la gente así. Van sobrados. Tranquilo, no eres el primero ni serás el último. Saludos. Responder
Jarcu Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Aranano, Si te sirve de consuelo, decirte que M. CONDE PREMIUM está acostumbrado a tratar a la gente así. Van sobrados. Tranquilo, no eres el primero ni serás el último. Saludos. Pues si te sirve de consuelo, decirte que soy cliente de hace ya unos años, y siempre han tenido un trato impecable, tanto en ventas como en postventa... Responder
iversen Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Parecerá normal pero no puedo con la gente sin palabra. Necc el pedido lo hicistes en el mismo lugar??? , donde me ha pasado esto sigue siendo el mas barato en Madrid, en Murcia me dan un precio 700€ inferior q aquí pero no se si me compensa ir. Gracias a todos Salvo que ese tiempo te cueste mucho dinero (por lo que podrías estar haciendo en vez de ir) o sacrificio, yo tiraría para allá... Porque lo de presentar un presupuesto de otro lado y decir, mira lo que me dan y a este precio funciona en ciertos sitios, pero si es de lo más barato de Madrid y el otro es de Murcia no se yo... Responder
aranano Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Parecerá normal pero no puedo con la gente sin palabra. Necc el pedido lo hicistes en el mismo lugar??? , donde me ha pasado esto sigue siendo el mas barato en Madrid, en Murcia me dan un precio 700€ inferior q aquí pero no se si me compensa ir. Gracias a todos Salvo que ese tiempo te cueste mucho dinero (por lo que podrías estar haciendo en vez de ir) o sacrificio, yo tiraría para allá... Porque lo de presentar un presupuesto de otro lado y decir, mira lo que me dan y a este precio funciona en ciertos sitios, pero si es de lo más barato de Madrid y el otro es de Murcia no se yo... Aqui en madrid tb funciona, pero tienen precios cerrados entre ellos, decir q hoy cerre el pedido que manana firmare, lo hice en un concesionario de madrid. Aranano, Si te sirve de consuelo, decirte que M. CONDE PREMIUM está acostumbrado a tratar a la gente así. Van sobrados. Tranquilo, no eres el primero ni serás el último. Saludos. Pues si te sirve de consuelo, decirte que soy cliente de hace ya unos años, y siempre han tenido un trato impecable, tanto en ventas como en postventa... Solo decirte dos cosas 1 EDUCACION , cuando una PERSONA pide una reunion lo minimo que pueden hacer es atenderle. 2 me alegro por ti que te hayan atendido bien. un saludo Responder
Necc Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Me alegro de que hayas conseguido un precio mejor. Responder
aranano Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Gracias amigo Responder
TRULIS Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Pues comentanos el coche, el equipamiento y el precio que nos tienes en ascuas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.