killer Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 ante todo un salu2 a todos, en este foro entro poquito, yo tengo un a3 pero un amigo se ha comprado un A4 el modelo anterior al que hay ahora mismo, en alemania (de importacion) y quisiera tener los manuales en español. Alguno de vosotros seria tan amable de decirme donde puedo localizarlos o como puedo tenerlos. Gracias, espero vuestra colaboracion. Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 por favor, utiliza la función de busqueda del foro... Responder
Omni Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Killer, estamos en vías de escanearlos y ponerlos en PDF. De momento no hay ninguno aun. ¿A qué modelo te refieres con "el anterior", al B6 o el B5?. Saludos. Responder
killer Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 es un 130 caballos, tiene aproximadamente un año y medio, poro no se exactamente cual es. Muchas gracias, por favor mantenme informado de la operacion para poder bajarmelo. De nuevo muchas gracias. Responder
pableras Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 entonces es un A4 B6 TDi 130cv que llame a audi class, 902 45 45 75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.