Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, me gustaria saber para que sirve la ruedecita que tiene un uno y un cero al lado de la regulacion de altura de los faros, e buscado por internet y no lo encuentro igual que el mio por lo tanto pongo dos fotos para que veais a que me refiero, es como el primero pero en vez de drl tiene lo de la segunda imagen, osea lo de 0 1 2 3. bueno gracias porque se que seguro que lo sabreis

post-126563-0-05352200-1423400730_thumb.jpg

post-126563-0-57486800-1423400747_thumb.jpg

Publicado

Lo e probado y si que es, ahora me planteo si podre activar la opcion de activar el antiniebla al girar a un lado o a otro, es posible?

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Publicado

En nuestros b6y b7no se puede activar esta función un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 1 mes más tarde...
Publicado

Saca la ruleta selectora de luces y luego puedes empujar esa pieza hacia a fuera. si te es difícil, saca la tapa de fusibles y podrás meter mejor la mano. Una a malas, desmontas el guarnecido inferior del salpicadero y lo tendrás ya fácil.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.