jairoyo Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 hola, me gustaria saber para que sirve la ruedecita que tiene un uno y un cero al lado de la regulacion de altura de los faros, e buscado por internet y no lo encuentro igual que el mio por lo tanto pongo dos fotos para que veais a que me refiero, es como el primero pero en vez de drl tiene lo de la segunda imagen, osea lo de 0 1 2 3. bueno gracias porque se que seguro que lo sabreis Responder
ioanadrian50 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Es para regulación manual de los faros IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
ioanadrian50 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Coming homing IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
jairoyo Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 La ruedecita que pone 0 1 2 3 es para la regulacion manual, pero la que pone 0 1 de al lado para que es? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Es para encender Coming homing IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
jairoyo Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Entonces mi coche dispone del modulo coming home? Pensaba que en los b6 esta opcion no estaba disponible.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
jairoyo Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Lo e probado y si que es, ahora me planteo si podre activar la opcion de activar el antiniebla al girar a un lado o a otro, es posible? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 En nuestros b6y b7no se puede activar esta función un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jairoyo Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Ok, muchas gracias por tu ayuda[emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Damianj Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Estimados amigos .... Como se cambia la pieza que mostras en la foto ??? Tengo que reemplazarla y no se como es ...gracias Responder
Shadax Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Saca la ruleta selectora de luces y luego puedes empujar esa pieza hacia a fuera. si te es difícil, saca la tapa de fusibles y podrás meter mejor la mano. Una a malas, desmontas el guarnecido inferior del salpicadero y lo tendrás ya fácil. Responder
Damianj Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Gracias... Voy a ver como es mas facil... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.