linu. Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Buenas, nose si es aqui donde deberia de preguntar esto pero aya vamos. Quiero comprarme un audi a3 modelo 8p diesel, y lo que tenia pensado es cambiar el motor de 2.0 tdi 140cv por un motor del seat ibiza cupra 1.9 tdi 160cv si es posible, y como no tengo ni idea si se podra hacer o no,me gustaria preguntar a alguien que sepa algo sobre el tema. Digo el motor de 2.0 de audi,porque es el que tiene 6 marchas al igual que el motor del seat, ya que el 1.9tdi de este modelo de audi tiene 5 marchas. Queria saber si alguien lo ha intentado o sabe algo sobre esto, muchas gracias de antemano. Responder
javichu77 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 (editado) compañero por poder puedes hacer lo que quieras, eso si, no es sencillo ni va a salir barato, tienes que tener conocimientos de mecánica, electrónica, etc...aparte que tendrás que homologar ese swap. si todavía no lo has comprado mejor comprate el ibiza y te dará menos dolores de cabeza, eso si, no sera un audi...pero tendrás el motor que quieres... Editado 8 de Febrero del 2015 por javichu77 Responder
DaviliTTo Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 (editado) Comprate un TDI 105,puedes montarle el TDI 160,yo tengo un 105 y tambien tuve un Cupra TDI,la patada de aquel TDI 160 era brutal,sabemos todos que estaban en torno a los 180 en banco,aunque mas limpio seria comprar y pagar un 2.0 TDI 170 y te quitas tambien de problemas. Saludos Editado 8 de Febrero del 2015 por DaviliTTo Responder
linu. Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Gracias chicos, un cupra no me compraria,tengo ahora un ibiza 130cv y no me gusta mucho ,mas que nada me gustaria el motor del cupra. Lo que pasa que el tdi 105 cv es 5 marchas y el 160 del cupra es de 6 y no veo como encajaria eso,tendria que cambiarle toda la caja supongo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.