Tyrant21 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hoy cuando he llegao a mi puesto de trabajo me doy cuenta de ke ya estaba a la venta el GT4, y yo sin dinero... Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Y yo sin tiempo para comprarlo Saludos Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo ya lo tengo y voy a ponerlo ahora mismito Responder
EsteveC Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Si lo se antes..... que rabia. Responder
gelete Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Mañana lo compro Responder
gelete Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Ya lo tengo!!! Es cojonudo, solo he jugad 1 hora.... me he comprado un Subaru Impreza y le he cambiado el escape y primera fase de reducción de peso, ya tengo 276cv La gama de coches es genial, pero Mercedes me ha decepcionado un poco..... y Audi con diferencia la mejor gama, está incluso el Pikes Peak, Le Mans Quattro, Nuvolari Quattro, RS4, RS6 Berlina/Avant, S4 Berlina, S3, A3II, TT y A2, lo único malo es que no hay A8 y A6 , no se si se pueden desbloquear o algo parecedo Responder
burbu Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ¿Es cierto que hay listas de espera desde hace meses y que estará agotado durante muchos días? Responder
gelete Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ¿Es cierto que hay listas de espera desde hace meses y que estará agotado durante muchos días? Y lo he comprado en un Centro Mail...... y tenían montones de juegos listos para vendes..... eso que te han dicho es un poco mentirijilla Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Ya lo tengo!!! Es cojonudo, solo he jugad 1 hora.... me he comprado un Subaru Impreza y le he cambiado el escape y primera fase de reducción de peso, ya tengo 276cv :cry1: La gama de coches es genial, pero Mercedes me ha decepcionado un poco..... y Audi con diferencia la mejor gama, está incluso el Pikes Peak, Le Mans Quattro, Nuvolari Quattro, RS4, RS6 Berlina/Avant, S4 Berlina, S3, A3II, TT y A2, lo único malo es que no hay A8 y A6 , no se si se pueden desbloquear o algo parecedo :cry1: De Mercedes faltan los modelos nuevos como el SLK o el CLK nuevo..pero por contra estan en el SL500 el SL55 AMG el SL600 el SL65 AMG el SLR ...tb el clase E AMG Responder
sergioe Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Diossss!! Que no lo puede copmprar ayer!!!! Y hoy tampoco voy a poder!!! Arf, arf!! Responder
Caním000 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Diossss!! Que no lo puede copmprar ayer!!!! Y hoy tampoco voy a poder!!! Arf, arf!! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.