Asturiano25 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Buenas compañeros, como bien dije no hace ni una semana que me compre un A4 B5 1.8T, la cuestión es que el cuadro no me marca varias cosas. Temperatura Motor - No marca Temperatura Aceite - No Marca Nivel Gasolina- No Marca En definitiva solo me marca las revoluciones y la velocidad, la consola me controla la media y eso pero no me sale la autonomia del deposito. Por otra parte en el marcados los chivatos que comento no se encienden cuando circulo de noche no se ven, el cuenta revoluciones y el velocimetro se ven a la perfección. ¿Esto a que puede ser debido?, pregunto por que no quiero ir a comprar el primer cuadro que encuentre por cualquier sitio para que luego el fallo sea de otra parte. Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo. Responder
Athabasco Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Dinos de que año es el coche porque hay varios modelos de cuadro dependiendo del mismo, pero intuyo por lo que comentas que al menos es de julio del 97 hacia delante, porque si no se iluminan los relojes pequeños es que va por leds. S2 Responder
Asturiano25 Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 la fecha de la matriculacion es 02/07/96 Tipo (G) AEB Un Saludo. Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Tu numero de chasis es wauzzz8d-t-xxxxxx o es wauzzz8d-v-xxxxxx? Dime de que tipo es y miraremos de que año es tu coche. Saludos. Responder
Asturiano25 Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 pues el numero es WAUZZZ8DZTA Un Saludo. Responder
Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Pues entonces no me cuardra. El reloj tiene numeros o solo rayas? Creo que con una foto hubieramos acabado antes..... S2 Responder
Asturiano25 Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 La unica foto que tengo del cuadro es de noche y no se aprecian los marcadores que no funcionan. No obstante mañana le hago otra foto si esta no sirve, siento marearos de esta manera. Un Saludo. Responder
VIX Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 El cuadro parece como el mío. Creo que independientemente le los fallos también debes tener bombillas fundidas o anuladas Responder
jhonysen Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Dinos de que año es el coche porque hay varios modelos de cuadro dependiendo del mismo, pero intuyo por lo que comentas que al menos es de julio del 97 hacia delante, porque si no se iluminan los relojes pequeños es que va por leds. S2 Va a ser que no porque el mío también tiene bastidor en V y es del 97, cuadro con fis y sin leds, como el del compañero Asturiano. Responder
Athabasco Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Dinos de que año es el coche porque hay varios modelos de cuadro dependiendo del mismo, pero intuyo por lo que comentas que al menos es de julio del 97 hacia delante, porque si no se iluminan los relojes pequeños es que va por leds. S2 Va a ser que no porque el mío también tiene bastidor en V y es del 97, cuadro con fis y sin leds, como el del compañero Asturiano. Si tienes razon, es que me pensaba que los de bombilla la iluminacion la repartian con varias bombillas en todos los relojes, pero veo que tambien van independientes. El tuyo por eso sera de antes de julio, no? o por ahi andará... S2 Responder
jhonysen Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Dinos de que año es el coche porque hay varios modelos de cuadro dependiendo del mismo, pero intuyo por lo que comentas que al menos es de julio del 97 hacia delante, porque si no se iluminan los relojes pequeños es que va por leds. S2 Va a ser que no porque el mío también tiene bastidor en V y es del 97, cuadro con fis y sin leds, como el del compañero Asturiano. Si tienes razon, es que me pensaba que los de bombilla la iluminacion la repartian con varias bombillas en todos los relojes, pero veo que tambien van independientes. El tuyo por eso sera de antes de julio, no? o por ahi andará... S2 Ahora sí que me pillas... tendría que mirarlo en la documentación, aunque creo que sí. Responder
jhonysen Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Buenas compañeros, como bien dije no hace ni una semana que me compre un A4 B5 1.8T, la cuestión es que el cuadro no me marca varias cosas. Temperatura Motor - No marca Temperatura Aceite - No Marca Nivel Gasolina- No Marca En definitiva solo me marca las revoluciones y la velocidad, la consola me controla la media y eso pero no me sale la autonomia del deposito. Por otra parte en el marcados los chivatos que comento no se encienden cuando circulo de noche no se ven, el cuenta revoluciones y el velocimetro se ven a la perfección. ¿Esto a que puede ser debido?, pregunto por que no quiero ir a comprar el primer cuadro que encuentre por cualquier sitio para que luego el fallo sea de otra parte. Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo. Ya se me pasaba comentarte que lo primero que deberías hacer es pasarle el Vagcom y hacerle un chequeo de agujas, para ir descartando... De todas formas saca el cuadro, son dos tornillos, y comprueba que los conectores del cuadro (van por detrás de él) están bien apretados, es decir, que hagan buen contacto, quizás sea cuestión de falta de señal por estar algo sueltos. Después también puedes probar a cambiar alguna bombilla del cuadro que sepas que funcione por algunas de las que no funciona (seguimos descartando). Haz ésto y nos vas comentando. Responder
Asturiano25 Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Perfecto encuanto tenga un poco de tiempo libre desmontare el cuadro y are esas comprobaciones, respecto al vag-com voy a buscar informacion de cucal comprar y como hacerle un chequeo a las agujas, muchas gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.