Jump to content

varios fallos en testigos del cuadro


Asturiano25

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, como bien dije no hace ni una semana que me compre un A4 B5 1.8T, la cuestión es que el cuadro no me marca varias cosas.

 

Temperatura Motor - No marca

Temperatura Aceite - No Marca

Nivel Gasolina- No Marca

 

En definitiva solo me marca las revoluciones y la velocidad, la consola me controla la media y eso pero no me sale la autonomia del deposito.

 

Por otra parte en el marcados los chivatos que comento no se encienden cuando circulo de noche no se ven, el cuenta revoluciones y el velocimetro se ven a la perfección.

 

¿Esto a que puede ser debido?, pregunto por que no quiero ir a comprar el primer cuadro que encuentre por cualquier sitio para que luego el fallo sea de otra parte.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dinos de que año es el coche porque hay varios modelos de cuadro dependiendo del mismo, pero intuyo por lo que comentas que al menos es de julio del 97 hacia delante, porque si no se iluminan los relojes pequeños es que va por leds.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos de que año es el coche porque hay varios modelos de cuadro dependiendo del mismo, pero intuyo por lo que comentas que al menos es de julio del 97 hacia delante, porque si no se iluminan los relojes pequeños es que va por leds.

 

S2

 

Va a ser que no porque el mío también tiene bastidor en V y es del 97, cuadro con fis y sin leds, como el del compañero Asturiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dinos de que año es el coche porque hay varios modelos de cuadro dependiendo del mismo, pero intuyo por lo que comentas que al menos es de julio del 97 hacia delante, porque si no se iluminan los relojes pequeños es que va por leds.

 

S2

 

Va a ser que no porque el mío también tiene bastidor en V y es del 97, cuadro con fis y sin leds, como el del compañero Asturiano.

 

 

Si tienes razon, es que me pensaba que los de bombilla la iluminacion la repartian con varias bombillas en todos los relojes, pero veo que tambien van independientes. El tuyo por eso sera de antes de julio, no? o por ahi andará...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dinos de que año es el coche porque hay varios modelos de cuadro dependiendo del mismo, pero intuyo por lo que comentas que al menos es de julio del 97 hacia delante, porque si no se iluminan los relojes pequeños es que va por leds.

 

S2

 

Va a ser que no porque el mío también tiene bastidor en V y es del 97, cuadro con fis y sin leds, como el del compañero Asturiano.

 

 

Si tienes razon, es que me pensaba que los de bombilla la iluminacion la repartian con varias bombillas en todos los relojes, pero veo que tambien van independientes. El tuyo por eso sera de antes de julio, no? o por ahi andará...

 

S2

 

 

Ahora sí que me pillas... tendría que mirarlo en la documentación, aunque creo que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, como bien dije no hace ni una semana que me compre un A4 B5 1.8T, la cuestión es que el cuadro no me marca varias cosas.

 

Temperatura Motor - No marca

Temperatura Aceite - No Marca

Nivel Gasolina- No Marca

 

En definitiva solo me marca las revoluciones y la velocidad, la consola me controla la media y eso pero no me sale la autonomia del deposito.

 

Por otra parte en el marcados los chivatos que comento no se encienden cuando circulo de noche no se ven, el cuenta revoluciones y el velocimetro se ven a la perfección.

 

¿Esto a que puede ser debido?, pregunto por que no quiero ir a comprar el primer cuadro que encuentre por cualquier sitio para que luego el fallo sea de otra parte.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.

 

Ya se me pasaba comentarte que lo primero que deberías hacer es pasarle el Vagcom y hacerle un chequeo de agujas, para ir descartando...

 

De todas formas saca el cuadro, son dos tornillos, y comprueba que los conectores del cuadro (van por detrás de él) están bien apretados, es decir, que hagan buen contacto, quizás sea cuestión de falta de señal por estar algo sueltos. Después también puedes probar a cambiar alguna bombilla del cuadro que sepas que funcione por algunas de las que no funciona (seguimos descartando).

 

Haz ésto y nos vas comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.