Kolari Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 (editado) Pues han sido muuuuchos buenos ratos y ni un mal rollo. Mucho trabajo hecho en los coches y mucho lo aprendido. Nuevas amistades que aun sin el A6 perdurarán. Buscaré fotos de como quedó el A6 full equip y ya os pondré otras del nuevo cacharro (cambio radical a tracción trasera). Editado 11 de Febrero del 2015 por Kolari Responder
herodes Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Pues han sido muuuuchos buenos ratos y ni un mal rollo. Mucho trabajo hecho en los coches y mucho lo aprendido. Nuevas amistades que aun sin el A6 perdurarán. Buscaré fotos de como quedó el A6 full equip y ya os pondré otras del nuevo cacharro (cambio radical a tracción trasera). Hereje, ahora mismo te baneo p'a siempre. :dl: Ya nos pondrás fotos de nuevo cacharro, que somos muy cotillas. Un saludo. Responder
Kolari Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Hay que probar de todo en esta vida!!! Ahora bien, que acojono con nieve y 255 detrás.... Jajaja!!! Responder
Josep r Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Uff los grillos, para que os riais un poco he comprado un c5 de suspensión neumática con 60.000 km, va muy fino es el 2.0 diesel de 163 cv y claro de entrada se nota el empuje (que no tiene claro) comparado con el A6, luego los plásticos que cuando los vi ya lo dije antes que no iba a envejecer como el A6 , pero mandan mas cosas además de esta calidad sino que la economía también y como dije 100 km diarios a una media de 11l. pues cunde bastante. Espero y como veis sigo por aquí, tratare de pasarme siempre que pueda y como dije contad conmigo. Como bien dices mi querido amigo, algunos vamos jubilando el 4F pero volveremos si la salud y el bolsillo nos lo permiten con el siguiente pepino.. Un abrazo fuerte. Responder
multi2.8 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 El c5 es automático? Cual has cogido el exclusive? Responder
Josep r Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Hola amigo, no he cogido el milenium tiene todo menos cuero , techo y cambio, si te digo la verdad al igual que los motores PSA se que son muy buenos de los cambios nose y no me he fiado, es decir lo he buscado manual a propósito para no tener ningún disgusto. Quiza me haya equivocado pero ha sido una opción y la verdad no lo quise directamente automatico. Es el primer coche después de 4 que es manual osea que con eso os digo todo. Un abrazo y ahí vamos. Responder
gonchito Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Hola amigo, no he cogido el milenium tiene todo menos cuero , techo y cambio, si te digo la verdad al igual que los motores PSA se que son muy buenos de los cambios nose y no me he fiado, es decir lo he buscado manual a propósito para no tener ningún disgusto. Quiza me haya equivocado pero ha sido una opción y la verdad no lo quise directamente automatico. Es el primer coche después de 4 que es manual osea que con eso os digo todo. Un abrazo y ahí vamos. No es mala compra, a mi también me gusta el C5 pero si te digo la verdad el V6 y en automatico, es una opcion que estuve mirando hace unos meses. Tuve hace muchos años dos Xantia Familiar y me salieron muy buenos, luego cuando salieron los C5 bajaron mucho de calidad de acabados y la siguiente generación mejoraron muchisimo, no son como los del A6 pero si tienen buena calidad. Estan haciendo buenos coches, otro qu eme gusta aunque es un modelo extinguido y muy raro es el C6. Citroen tenia previsto sacar un modelo impresionante de casi 5m el DS9, que al final no se si lo sacaran....... Responder
Josep r Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 (editado) Bueno el C6 es precioso, es un coche que o te gusta o le odias. Este C5 es el de ultima generación y es supercomodo. En su dia tuve un CX gti Turbo 2 de 170 de gasofa , hara como 25 años y era un avión de la época, lo único que le fallaba era el A/A ya que el compresor no tenia fuerza para enfriar y menos con las grandes lunas que tenia. De momento bien, hoy he estado tratando de solventar algún grillo de debajo del capo por aquello de los plásticos y espero haberlo conseguido. El viernes estuve en el taller que me han equilibrado las ruedas por 3ª vez, no se que le pasa pero cada vez se le pone plomillos y queda bien pero vibraba un poco, total que en la carretera de Extremadura iba el dueño del taller conduciendo para probar y yo al lado y de pronto trina el freno total porque un "dominguero" delante nuestro clava el freno faltándole 150 metros para llegar al de delante, total que me dice "jod** como frena este coche" ten en cuenta que es el taller donde me trataban el Audi, anteriormente el BMW 530d y anteriormente el MB 300 24v, osea que los ha probado todos... Me he quedado satisfecho porque yo recordaba el freno hidráulico del Cx y este va por su misma línea. Bueno no te canso. Un abrazo a todos. Editado 15 de Febrero del 2015 por Josep r Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.