Geraldo O Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Hola tengo un Audi a4 del 2001 mi problema es que las luces del interior no encienden:guantera,pies,las de arriba y las del maletero y la de las puertas traseras. Sólo encienden las de las puertas delanteras he revisado fusibles y bombillas! Si alguien me puede ayudar lo agradecería Responder
rvevo3 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Revisa los cables de las puertas. Y los conectores. Los cables se cortan y los conectores a veces crean una especie de oxido y hacen mal contacto. Te marca la apertura de las puertas de atrás y maleta en el fis? Responder
Geraldo O Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Si me marca la apertura de todas la puertas incluyendo maletero y capot. Responder
Geraldo O Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 alguien que me ayude porfavor?? no se que podria ser Responder
guerrillero1975 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Has mirado los fusibles? Es muy raro q te fallen todos a la vez Salva Responder
kristofer Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Cambia el fusible. En mi a4 b7 era el fusible 24 Responder
matraca Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenas compañero. No se si te puedo ayudar. Mi pregunta es tienes consola central de las luces en el techo? Te explico...... Yo tengo un audi q5 en la consola central del techo tenemos un DIODO ZENER, puede ser que lo lleves fundido. En mi caso por un tema de un brico, no me encendian las luces de el interior del vehiculo, plafonier, lectura,traseras de lectura...etc. Al final de revisar fusibles y demas, testee el zener y no funcionaba lo cambie y todo solucionado. Desconozco tu plafonier compañero. Deseo que lo soluciones pronto. Responder
certero Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 repasa las soldaduras de los interruptores a mi me paso y lo solucione asi. Responder
elrober74 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 repasa las soldaduras de los interruptores a mi me paso y lo solucione asi. Estas soldaduras donde se encuentran exactamente?, alguna foto?,gracias.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.