Schmitz Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola compañeros, me ha empezado a fallar el termostato, se queda abierto...... voy a comprarlo en Oscaro y me lo va a poner un amigo. De las marcas que tienen ¿sabeis cual va mejor? GATES VALEO VERNETT FEBI BILSTEIN QUINTON HAZELL Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schmitz Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Un subidita A ver si alguien se acuerda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Francamente, por el precio que cuesta un termostato, yo iria por el original. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Francamente, por el precio que cuesta un termostato, yo iria por el original. s2. +1 No se a que tanta duda en algo asi, por el dinero que cuestan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Yo en mi Ibiza, por 40€ lo compré en el conce. No es nada descabellado. Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lerele09 Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Cuesta 50 euros con la junta en la casa.yo creo que no te merece la pena pero tu veras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schmitz Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Os haré caso entonces...... Gracias a todos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Creo que es lo mejor. Ya nos contaras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Yo compré uno en el recambista de al lado de mi casa y hasta el momento todo bien. La marca es FAE. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.