jesus20329 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Vix ese mismo producto es el que gaste yo al principio en mis asientos, va bien pero obliga a un recordatorio de vez en cuando, en cuanto al cuero liquido de relleno por lo menos el d tu marca, nada tiene que ver con el que ha usado Galofa, el de tu marca era complicado de aplicar y no se puede lijar con lija, te venden una especie de rotulador que se va comiendo el sobrante, pero no rellena como el de Galofa, yo lo compre pare eliminar la grietas y arrugas que se hace en el cuero con el paso del tiempo y al final decidí tapizar los asientos Responder
albertoaraujo04 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Buenas. Mi volante está pintado de gris, y parece que esté como lacado, o eso o es que tiene tanta roña que brilla como su lo estuviera. El caso es que por las partes donde está más gastado se ve marrón por debajo y quisiera saber si con el kit de limpieza, pillando el tinte en el color que más le pegue, quedará bien o se notará el marrón de debajo, o directamente no se puede, etc.... Gracias, un saludo..... Responder
VIX Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 El tinte es como betún de los zapatos y cubrirá el color de debajo. Como si lo quieres teñir negro! Responder
albertoaraujo04 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Ok. Gracias.... Probaré y a ver que tal queda.... Desde luego, peor de lo que está no creo que quede.... Responder
albertoaraujo04 Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Una pregunta más.... Al pasar la lija y eso por las costuras, hay que tener alguna precaución o no es tan.abrasivo???? Responder
VIX Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Es poco abrasivo, pero no esta de mas vigilar no pasarse y lijar mucho costuras por si las moscas. Ya verás que la lija es muy suave y sobre la marcha irás perfeccionando la técnica. Responder
mikela4 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 El volante gris...no vaya ser que no sea cubierto en piel... Responder
albertoaraujo04 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Es piel y viene pintado. Es el volante estándar de serie, con 4 brazos, y viene pintado a juego con el interior del coche (en gris). Es precisamente esa pintura la que se está gastando en las zonas mas usadas y se ve el color original del cuero por debajo. Mi intención es repararlo todo, y si no queda bien retapizarlo, pero viendo las fotos que se han puesto aquí, y los comentarios de los compañeros, me da la impresión de que el resultado va a ser satisfactorio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.