degas Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola, quería saber como aumentar los bajos de mi coche un 1.8t con repro tlr he leido mas post por el foro pero no me quedo nada claro jejeje gracias de antemano Responder
20valvulasturbo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola degas,los bajos los aumentaras con una repro mas brusca,si ganal en altas,pierdes en bajas,luego puedes tener una curva de par lineal,pero no tendras nada especifico en cada rango,si no algo que funcione en todos los regimenes. Que tipo de repro llevas? Responder
degas Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Llevo tlr Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Como yo digo, cada maestrillo tiene su librillo, así que me voy ahorrar opinar... Pero estas en el lugar mas adecuado por que tu motor es un 20VT como el del 70% de foreros, si lees un pelin verás que cada uno ha hecho cosas distintas, luego saca tu propia opinión. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.