TXELU30 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Un amiguete, regala este perro porque no lo puede atender y si nadie lo adopta, lo tiene que sacrificar, dice que ser superbueno y que lo lleva donde sea. Si a alguien le interesa q me mande un privado y le paso su telef. Un saludoEnviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
zeimon Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Que bonito. Ojalá encuentre un nuevo dueño que lo cuide bien Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Que bonito.Ojala tenga pronto un gran dueño y no se cumpla ese desenlace.. Mucha suerte y mucho ánimo!!.. Saludos. Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Suerte con la búsqueda de dueño. Por curiosidad ¿no hay ninguna protectora que se quede con el? Para tener que sacrificarlo tiene que ser una razón muy de peso por la que no lo pueda mantener. Responder
TXELU30 Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Suerte con la búsqueda de dueño. Por curiosidad ¿no hay ninguna protectora que se quede con el? Para tener que sacrificarlo tiene que ser una razón muy de peso por la que no lo pueda mantener. no te se decir, no entiendo nada de perros, solo pongo el post pir hacerle un favor. A ver si hay suerte Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
alzaragozas Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 pobret...espero que encuentre pronto dueño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.