Ronaldo Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A mi me han hablado bien de el...tiene buena fama en cordoba
Molequla Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Bueno, pues yo sintiendolo mucho voy a opinar negativamente sobre Vat-sur, ya han sido varias veces las que he ido por alli y siempre me he llevado malas experiencias por mas que intento darles un voto de confianza yendo una y otra vez alli. Llevo en mi haber: 1.- Un bollo que me hicieron en la última revisión, que menos mal que lo reconocieron y lo arreglaron. Pero claro, ya me quedé sin coche otros 4 ó 5 días para subsanar el fallo. 2.- Un día que abrí el capó me encuentro un tapón del algún líquido que rellenaron y que olvidaron por alli el cual estaba danzando a su aire esperando colarse en algún sitio delicado y fastidiar algo. 3.- Se equivocaron de aceite y me volvieron a poner el longlife cuando les dije expresamente (apuntado en la orden de trabajo) que quería pasar a mantenimiento shortlife y hacer mis revisiones a los 15 mil). Todo esto en la última revisión. 4.- Posteriormente en otra ocasión cuando se me encendó el testigo de desgaste de las pastillas de frenos me pasé por allí y tampoco me lo pudieron cambiar, porque estaban con mucho trabajo y me daban cita a los 20 días. ¿20 días circulando sin pastillas?, parece que no ven la urgencia de las cosas. Puedo esperar 20 días para cambiar una bombilla, hacer la revisión o cualquier otra cosa pero no para ir sin frenos... mi mujer coge todos los dias el coche y le hace 120 km. diarios como para ir sin frenos 20 días, no me fío por mucho que me digan que eso aguanta así unos cuantos kms. Es la seguridad de mi MDR y mía.... al final las tuve que cambiar en el primer stio que estaba mas cerca que fué en Norauto que, todo sea dicho, me atendieron muy bien, al instante y a buen precio. Chapó por ellos. Y 5 y último ya: 4 dias en el concesionario para que me miren un ruidito de la dirección, hasta el tercer día día de estar alli no lo han podido probar, se ve que ahora hay mucho trabajo con la crisis, para decirme al cuarto día que ellos no oyen el ruido. Cuando voy alli, como es sábado ni estaba el asesor de Audi ni el jefe de taller, claro. Le digo al recepcionista de volkswagen que si puede salir un mecanico para que le enseñe cuando hace el ruido y me dice que no, que no tienen autorización para salir... ¿que es esto, un taller chino clandestino?. Le digo al asesor que salga el y va y me dice que no, que el no puede.... al final consigo a base de pedirselo por favor una y otra vez que salga y me monto en el coche y se lo enseño, sin salir de alli, no hacía falta puesto que andando un par de metros hacia delante o atrás ya se oye perfectamente. Total que el muchacho se dá cuenta (Carlos, creo que se llama) de que efectivamente algo está sonando y me dice que él no puede hacer nada porque como es de volkswagen...que le va a dejar una nota para que la vea Andrés (que es el Audi) y que me diga algo el Lunes. Llega el Lunes por la tarde y viendo que no tengo noticias, voy y llamo yo, craso error, puesto que siempre por narices tengo que pasar el interrogatorio inquisidor de las dos muchachas que cogen el teléfono (que para qué llamo, que si tengo el coche allí, que patatín y patatán, un verdader fastidio cada vez que hay que llamar), y como siempre el asesor no se puede poner claro, hay que dejarle el recado y luego cuando pueda te llama. Pasa el rato, me llama y me dice que vaya otro día pero que vaya a las 4:30 de la tarde (Córdoba, Julio, ola de calor 50º a la sombra) que es a la única hora que el jefe de taller me pueda dedicar unos segundos despues de tener el coche alli cuatro días para probarlo de nuevo. Del tema de un coche de sustitución olvidate, ni comentarlo por supuesto, asi como el tema del transporte para los clientes ya que el taller está en un polígono industrial fuera de la ciudad y te lo deben comentar cuando dejas el coche y firmas el consentimiento para la reparación. En fín....que hasta aquí hemos llegado, leo mas o menos buenas opiniones de vatsur por el foro, pero conmigo no han acertado desde el primer momento.... la impresión que me he llevado es que como no vayas con un Q7 no te hacen ni caso. Mañana ya he quedado pero en otro taller especialista en el tema. Es decepcionante que te traten asi en un concesionario oficial de esta marca "premium" a la hora de los precios pero tan precario y falto de soluciones (hablo de mi caso) cuando tienes algun problema con el coche. Perdón por el tocho, pero es que han fastidiado bastante. Yo no he tenido suerte con los de vatsur, que le vamos a hacer.... Vat-sur nunca mais.
franchi Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ¡¡Lleva tu coche a Timsa!!
chirrito Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Molequla, aunque ya te lo he dicho en persona, lo digo también por aquí: creo que tu caso ha sido un ejemplo de diferentes casualidades que se han producido. Como bien dices...... En fín....que hasta aquí hemos llegado, leo mas o menos buenas opiniones de vatsur por el foro, pero conmigo no han acertado desde el primer momento Sin ir más lejos, el domingo se me fastidió una bobina del coche. Llevé el coche a Vat Sur el lunes a eso de las 11 de la mañana y a las 16:30 ya lo estaba recogiendo. Tengo que decir que el comprotamiento del Asesor fue para quitarse el sombrero. El coche lo tengo en garantía y, el procedimiento a seguir era diagnosticar la avería, pedir autorización a la garantía y, en caso afirmativo proceder a su reparación. En caso negativo tendrían que recibir autorización mía. Pues, directamente (y haciendo uso de la confianza que hay ya entre ambas partes) le comunicó al jefe de taller que cambiara la bobina sin autorización ninguna para tener el coche acabado cuanto antes. Al fin y al cabo, sabía que la reparación se iba a pagar de todas formas. Al día siguiente fue cuando recibieron la contestación de la compañía aseguradora aceptando el presupuesto de la reparación. Si hubiera tenido que esperar a la respuesta habría estado más de 24 horas sin coche. Sin duda todo un detalle del Asesor por el que sólo perseguía que mi coche estuviera en el taller el menor tiempo posible. A día de hoy, por mi parte, yo no puedo hablar mal de esta concesión (todo lo contrario) :blink: SALUDOS
Molequla Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) Pues Javi, a ver si la próxima vez vienes conmigo, aunque pensandolo bien duda que haya próxima vez. Ahora lo he llevado a otro sitio que lo primero que ha hecho nada mas llegar ha sido lo logico, ir a probar el coche conmigo y al momento se ha percatado de la avería. Lo normal en un taller vamos. Esta tarde voy a recogerlo ya reparado, un dia y medio, no está mal ¿no?. Chirrito, tu partes con ventaja, a lo ex-trabajadores de alli os tratan de otra manera, a la vista está. Editado 25 de Julio del 2008 por Molequla
Molequla Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Ah!, y ha sido una pieza de desgaste, un rodamiento, pero lo va pasar con la garantía igualmente no se de qué manera porque eso ya no me importa. Lo que si realmente me importa es que me ha solucionado mi problema, no puedo decir lo mismo de Vat-sur que para lo unico que me ha servido es para perder 4 días sin coche sin solución alguna, mas bien quitándose de enmedio.
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