IkerA4Madrid Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola a todos, querría saber si sabéis como se saca o como se desmonta el difusor trasero del paragolpes. Os dejo una foto. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Supongo que habrá que desmontar el paragolpes, y saldrá soltando grapas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 En los b7 no hay que desmontar paragolpes, sale tirando, lo que no se si en los cabrio irá igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Es fácil y no hay que desmontar nada, te metes debajo del coche con un destornillador gordo, y mientras alguien que vaya tirando del difusor, vas soltando las pestañas y voila! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Es fácil y no hay que desmontar nada, te metes debajo del coche con un destornillador gordo, y mientras alguien que vaya tirando del difusor, vas soltando las pestañas y voila! Me interesa el del S4. No es ese el tuyo verdad? Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 (editado) Pues no lo sé, que diferencia tiene? Este es negro brillante con dos salidas de escape, el del S4 creo que es el que llevo ahora, exactamente igual pero gris. Luego pongo foto. Enviado desde mi cacharro talparacual Editado 13 de Febrero del 2015 por COLLECTED Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Sabes si vale para el avant 2.5 tdi b6 con dos salidas y en caso de que valga como se pone y cual sería el precio. Un saludo. No, no vale. Los difusores de Cabrio solo valen para los Cabrio. El Cabrio es más ancho que el Berlina o el Avant. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Pues no lo sé, que diferencia tiene? Este es negro brillante con dos salidas de escape, el del S4 creo que es el que llevo ahora, exactamente igual pero gris. Luego pongo foto. Enviado desde mi cacharro talparacual El del S4 es el que lleva el Cabrio Azul de la foto que he puesto. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Pues es casi igual al que tu llevas... espero que no valga mucho, porque sino sería un pastón para un cambio minúsculo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Yo lo he tenido en mis manos y se nota bastante la diferencia estéticamente. Por eso, preferiría ponerlo ya que le puse las 4 salidas y es lo suyo llevar ese difusor. El precio 300€ en el conce! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Aquí podéis ver el original en negro puesto, y el comprado, que según referencia es de S4 Cabrio.... O eso dijeron los del conce.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Como no sea el S4 B6... El S4 B7 no lleva la terminación redonda, si como indica Iker más alargada para meter doble escape en cada lado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 El del S4 B6 es el que esta montado en el coche de la foto, y el que esta desmontado es el de serie. Aparte lleva la abertura para bola de remolque que lo mata Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Pues creo que no, el mío es un B7, como verás, la abertura para la bola de remolque de serie es necesaria, ya que la lleva... Aunque no se ha usado nunca, pero vamos, no se ve en absoluto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.