josegonzalez Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hola, tengo este A3 del 2006 de un amigo que se come la bateria, he comprobado el alternador y carga perfectamente, así por encima lo primero que he notado y que he leído que le pasaba a más gente es que la luz del warning del salpicadero queda encendida todo el día, no se apaga al cabo de un rato como debería. Alguien me puede decir que unidad es la que se encarga de cortar corriente al cabo de un rato? He probado con una Gateway de otro coche y seguía igual. Aparte de eso, el vagcom me da este error en el cuadro de instrumentos: 16346 - Control Module - ROM Error - 014 Defective Podrá ser por culpa del cuadro el problema de la batería? Un saludo y gracias. Responder
Jose LuisAE Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Buen día jose, tengo un problema similar, encontraron la solución? Responder
korny1976 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 10/2/2015 a las 0:44, josegonzalez dijo: Hola, tengo este A3 del 2006 de un amigo que se come la bateria, he comprobado el alternador y carga perfectamente, así por encima lo primero que he notado y que he leído que le pasaba a más gente es que la luz del warning del salpicadero queda encendida todo el día, no se apaga al cabo de un rato como debería. Alguien me puede decir que unidad es la que se encarga de cortar corriente al cabo de un rato? He probado con una Gateway de otro coche y seguía igual. Aparte de eso, el vagcom me da este error en el cuadro de instrumentos: 16346 - Control Module - ROM Error - 014 Defective Podrá ser por culpa del cuadro el problema de la batería? Un saludo y gracias. http://www.vagkey.com/shop/cuadros-audi/562-reparar-defective-y-rom-error.html aquí lo reparan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.