Vangu Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Rafa,de un foro frances,un TTS con mi parrilla de TT RS pero con el filo cromado,tu veras... Ese tiene mas pinta de un TT S-Line Facelift no? por las rejillas que son negras. Nadie en su "sano juicio" le pondría a un TTS la parrilla RS ...Saludos Pues yo debo no tener sano mi juicio, porque yo se la pondría, me gusta bastante más. Responder
Kalanbre Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Pone TTS Responder
Vangu Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Pone TTS En el de FanTT tambien eso no quiere decir nada Responder
AUDIRAFA Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Pone TTS Que put*da jeje! Jugando con el vagcom lo quite y ahora no me sale la opción de poner Tts solo mmi s3 rs4 TT y la quinta pone r8 y no me deja pincharle. Solo a la de TT. Sabe alguien porque es? Será por la versión del cable?? Un saludo Responder
AUDIRAFA Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Pone TTS En el de FanTT tambien eso no quiere decir nada Jejejej pero vamos yo creo que lo que me pasa que el 908 no esta optimizado para el Tts tampoco me ha dejado instalar la presion de neumáticos por FIS. Lo que si me ha dejado es activar el sonido de cierre y apertura ademas de la luz de cornering que no la tenia activada Responder
Wannaky Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Pone TTSEn el de FanTT tambien eso no quiere decir nada [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
luisred Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Pone TTSEn el de FanTT tambien eso no quiere decir nada [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Maravilloso. Responder
AUDIRAFA Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Rafa,de un foro frances,un TTS con mi parrilla de TT RS pero con el filo cromado,tu veras... Ese tiene mas pinta de un TT S-Line Facelift no? por las rejillas que son negras. Nadie en su "sano juicio" le pondría a un TTS la parrilla RS ... Saludos Fantt es cierto que llevas el logo Tts en el navegador? Con que versión de vagcom lo has hecho? Responder
Vangu Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) Rafa,de un foro frances,un TTS con mi parrilla de TT RS pero con el filo cromado,tu veras... Ese tiene mas pinta de un TT S-Line Facelift no? por las rejillas que son negras. Nadie en su "sano juicio" le pondría a un TTS la parrilla RS ... Saludos Fantt es cierto que llevas el logo Tts en el navegador? Con que versión de vagcom lo has hecho? Rafa el no lo lleva en el navegador lo lleva en la parrilla, no tiene nada que ver con lo tuyo. Pregunta a gente como Yosh el tiene un tts con navegador. Editado 26 de Febrero del 2015 por Vangu Responder
Kalanbre Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo tengo un TTS con navegador y confirmo. Responder
FanTT Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Lo mismo q dice David, franjas horizontales pero con sus rejillas de los antinieblas. Al hilo del TTS, alguien me puede facilitar la referencia de las alfombrillas? Las que tienen el ribete en blanco! el tema Esque por lo visto para poner las rejillas hay también que cambiar paragolpes no? Creo que no, que las dos parrillas de TTS y RS encajan perfectamente en cualquier TT sin cambiar el para golpes y que me corrijan si me equivoco ... Saludos Responder
AUDIRAFA Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo tengo un TTS con navegador y confirmo. Acabo de ver un video en YouTube con el vagcom 12.12.3 y deja poner lo de Tts y TTrs así que se me queda anticuado el 908... Responder
David BCN Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Lo mismo q dice David, franjas horizontales pero con sus rejillas de los antinieblas. Al hilo del TTS, alguien me puede facilitar la referencia de las alfombrillas? Las que tienen el ribete en blanco! el tema Esque por lo visto para poner las rejillas hay también que cambiar paragolpes no? Creo que no, que las dos parrillas de TTS y RS encajan perfectamente en cualquier TT sin cambiar el para golpes y que me corrijan si me equivoco ... Saludos No la lies... Una cosa es la parrilla y otra las rejillas... Las parrillas encajan todas en todos los paragolpes, las rejillas no... Responder
Juanillo_Pombo Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 A mi el MMI siempre me puso TT, nunca TTS, me vino así y nunca le toqué nada. Es de finales de 2009 Responder
AUDIRAFA Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 A mi el MMI siempre me puso TT, nunca TTS, me vino así y nunca le toqué nada. Es de finales de 2009 Pues como el mío. Juraria que te puedo poner Tts en el mmi. Voy a comprarme un 12.12.3 y os pondre la foto cuando lo haga. También intentaré hacer lo de la presion de neumáticos en el fis que con el 908 en el segundo paso donde hay que poner el bite 1001 no me deja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.