AUDIRAFA Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Lo mismo q dice David, franjas horizontales pero con sus rejillas de los antinieblas. Al hilo del TTS, alguien me puede facilitar la referencia de las alfombrillas? Las que tienen el ribete en blanco! el tema Esque por lo visto para poner las rejillas hay también que cambiar paragolpes no? Responder
Kalanbre Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) Si es así, vaya put*da... A ver si confirman. Editado 24 de Febrero del 2015 por Kalanbre Responder
FanTT Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 "Se limitaban e acharle gasolina" jajaja igual que yo y poco más, no todo el mundo tiene conocimientos aptos de mecánica y menos aún en la practica ....saludos Responder
Juanillo_Pombo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 yo lo he puesto a 180 pero vamos el dueño me ha dicho que lo ha puesto a 270 asi que seguramente le quitaron el limitador de velocidad, ni idea, lleva tambien un detector de radares y por lo menos los fijos los ha detectado todos los del camino, sabéis si esto es legal? o mejor lo desenchufo? Yo en su día también hice tope a 270 (en velocímetro de aguja, no en el digital del FIS), en aquella época no le había tocado nada al coche, estaba completamente de serie, así que no sé hasta que punto vienen limitados, en mi caso la limitación fue al llegar al final del desarrollo de marchas del S-Tronic (274 Km/h) a 6.900 rpm. He visto algunos con repros en las cuales les aumentan el régimen de giro máximo y alcanzan sobre 290 Km/h, pero sinceramente no lo veo necesario, a 270 Km/h ya liberas sufiente adrenalina jeje Responder
FanTT Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 yo lo he puesto a 180 pero vamos el dueño me ha dicho que lo ha puesto a 270 asi que seguramente le quitaron el limitador de velocidad, ni idea, lleva tambien un detector de radares y por lo menos los fijos los ha detectado todos los del camino, sabéis si esto es legal? o mejor lo desenchufo? Yo en su día también hice tope a 270 (en velocímetro de aguja, no en el digital del FIS), en aquella época no le había tocado nada al coche, estaba completamente de serie, así que no sé hasta que punto vienen limitados, en mi caso la limitación fue al llegar al final del desarrollo de marchas del S-Tronic (274 Km/h) a 6.900 rpm. He visto algunos con repros en las cuales les aumentan el régimen de giro máximo y alcanzan sobre 290 Km/h, pero sinceramente no lo veo necesario, a 270 Km/h ya liberas sufiente adrenalina jeje Si a 200km/h te tienen que recoger con una pala, a 270... Puffffff XD Pensé que estaban limitados a 250todos... Responder
Kalanbre Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Lo de los límites no lo tengo nada claro Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Claro,a 250 Km/h que equivale a 270 Km/ de marcador Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Lo mismo q dice David, franjas horizontales pero con sus rejillas de los antinieblas. Al hilo del TTS, alguien me puede facilitar la referencia de las alfombrillas? Las que tienen el ribete en blanco! 8J1 061 275 MNO Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Rafa,de un foro frances,un TTS con mi parrilla de TT RS pero con el filo cromado,tu veras... Responder
FanTT Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) Rafa,de un foro frances,un TTS con mi parrilla de TT RS pero con el filo cromado,tu veras... La parrilla del TTS tanto la nueva horizontal como la anterior para mi gusto es la más bonita, deportiva y elegante de todas las que hay y la del RS la que menos me gusta de todas. Es la que lleva mi hermano pequeño en su TT y está bien, pero se ve un poco fake comparada con las de serie (en mi opinión)Alfombrillas con lo de TT pero en beige David ¿ Y una parrilla sin aros como R8 para subir los aros al capó¿ Thank ¡ Editado 24 de Febrero del 2015 por FanTT Responder
AUDIRAFA Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 He estado instalando el cornering todo OK. El pitido de apertura me ha sido imposible. Nose si he borrado sin querer el intro de Tts del navegador porque me sale TT. Nose si estaba lo del Tts y al trastear con mi cable que es un 908 ya no me sale lo de Tts. Sino que me pone TT. Tendré que comprar me un cable mas moderno para este coche? Un saludo a todos Responder
Vangu Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Rafa,de un foro frances,un TTS con mi parrilla de TT RS pero con el filo cromado,tu veras... Ese tiene mas pinta de un TT S-Line Facelift no? por las rejillas que son negras. Responder
DaviliTTo Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Tiene toda la pinta,le queda de lujo Responder
AUDIRAFA Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 He estado instalando el cornering todo OK. El pitido de apertura me ha sido imposible. Nose si he borrado sin querer el intro de Tts del navegador porque me sale TT. Nose si estaba lo del Tts y al trastear con mi cable que es un 908 ya no me sale lo de Tts. Sino que me pone TT. Tendré que comprar me un cable mas moderno para este coche? Un saludo a todos sabe alguien que tenga Tts si pone en su navi al encender Tts o simplemente TT? Que vagcom he de usar para un TTS de sept. 2009 gracias Responder
FanTT Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Rafa,de un foro frances,un TTS con mi parrilla de TT RS pero con el filo cromado,tu veras... Ese tiene mas pinta de un TT S-Line Facelift no? por las rejillas que son negras. Nadie en su "sano juicio" le pondría a un TTS la parrilla RS ... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.