FanTT Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Como te lo vas a desenchufar ??? Para nada si eso posiblemente sea de los mejor del coche jijijiji yo nunca olvidare cuando baje mi TT desde Castellon hasta Málaga, mas de 800 Kms acostumbrado a mi antiguo TT mk1 la experiencia fue de esas cosas que te llevas .... Una maravilla , fueron 800 kms de seme hicieron cortos , alguna foto me hicieron los radares pero era inevitable sentir ese turbo y las nuevas sensaciones ..... Tu viaje ha sido un paseo pero a ver pasado de un a3 a todo un TTS has tenido que experimentar sensaciones únicas e irrepetibles y es que como la 1 vez no hay ninguna ..... Larga vida a la saga TTsiana amigos . Responder
zeimon Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 FanTT debes de leer muchísimo más antes de soltar tales afirmaciones. En primer lugar el compañero ha de saber que tipo de dispositivo lleva, si un avisador de radares tipo coyote, etc que son perfectamente legales, o bien un detector de radar, que emite un tipo de onda para detectar tanto fijos como camuflados, de pórtico... Éstos son ilegales a día de hoy está penado con 200 euros y 3 puntos. Y una última recomendación. Cuidado con lo que escribes en los foros. Afirmar que has ido a 240 con una mano y con la otra lo ibas grabando... En fin que el foro lo lee mucha gente y entre ellos las ffss Saludos Responder
AUDIRAFA Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 FanTT debes de leer muchísimo más antes de soltar tales afirmaciones. En primer lugar el compañero ha de saber que tipo de dispositivo lleva, si un avisador de radares tipo coyote, etc que son perfectamente legales, o bien un detector de radar, que emite un tipo de onda para detectar tanto fijos como camuflados, de pórtico... Éstos son ilegales a día de hoy está penado con 200 euros y 3 puntos. Y una última recomendación. Cuidado con lo que escribes en los foros. Afirmar que has ido a 240 con una mano y con la otra lo ibas grabando... En fin que el foro lo lee mucha gente y entre ellos las ffss Saludos Hola Zeimon, no es tipo coyote, el tipo coyote es como el RADADROID y eso no? una base de datos actualizada que te va informando... este creo que es Detector Radar, al pasar cerca de un radar pita y te dice "radar banda K noseque detectado", pase por al lado de un porsche cayenne con detector de radar y me lo detectaba también, y supongo que si estuviera la guardia civil puesta también lo detectara y ellos posiblemente me detectaran a mi, a no ser que en el momento que me pite lo desactive y a ellos no les salga pero claro creo que no lleva desconectador. Al llegar a Córdoba ya con tiempo y mirándolo todo al detalle me he llevado dos malas sorpresas, le he empezado a escuchar el claqueteo en la zona del motor seguro que es el famoso rodillo o polea que he leido por aqui en otros post, y en el maletero la bandejita esa que lleva, tiene los soportes de los lados sobrepuestos mal atornillados un chapuz que tendré que arreglar... por lo demás va todo bien no me salio ningún fallo en vagcom, fui a la audi con el dueño y me dijeron que la revisión de los 101.000 no tenia hecha la correa, que la correa le toca a los 180.000 o en el 2020 lo que llege antes. Os resumo los mantenimientos que ha tenido todos en audi malaga oficial: 47mil (un poco pasado creo) aceite filtro y polen 66mil aceite inspeccion bujias filtro polvo polen aceite multitronic filtro aire 80mil aceite inspeccion filtros polvo y polen 101mil aceite inspeccion liquido de frenos filtro polvo y polen supongo que ahora a los 120 le tendré que volver hacer bujías todos los filtros y aceite del s tronic y creo que no llegare a los 180 ni al 2020 para la distribución la haré antes ya lo iré pensado. saludos Responder
zeimon Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Audirafa en mi opinión deberías ver ver la instalación del detector. Sabiendo donde tienes el interruptor yo no lo quitaría. Además averigua el modelo porque hay algunos que son indetectables. Consideralo un extra muy jugoso con el que te viene el coche. Saludos y buena máquina te has agenciado Responder
Kalanbre Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Finalmente ya no vale la pena tener coches de potencia , ya no nos dejan sacarle ni 1/4 parte del potencial , y ahora mas radares y mas movidas para recaudar estos hp.... Mi TT lleva en el navegador incorporado uno que te avisa de los fijos supongo que será como el tuyo , y es bastante cuco , lo malo es que no te avisa de los helicópteros y camuflados ....que pasada 270 puffff yo el mío lo máximo a 240 y con una mano y con la otra grabado con iPhone así que con dos pasas de los 250, eso si en peaje privado ! Y ya que estamos que aplicación es la mas top para esto de radares de incógnito y demás ?q figura... Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Lo que juraria que es exlusivo del TTS es el chequeo de las agujas al dar el contacto,y eso lo anhelo Responder
Wannaky Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 yo el mío lo máximo a 240 y con una mano y con la otra grabado con iPhone así que con dos pasas de los 250, eso si en peaje privado ! Y ya que estamos que aplicación es la mas top para esto de radares de incógnito y demás ?Espero que a lo de peaje privado te refieras a un circuito, porque si lo has hecho en vía pública, ruego que no te cruces conmigo y mi familia. Sds... Pd: No sabía que con dos manos el coche corría mas... [emoji109] [emoji109] [emoji109] [emoji109] Responder
Kalanbre Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Si, y con la pinga 300! Jajaja Responder
AUDIRAFA Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues ya lo he dejado en audi para que lo periten al final me parece que ni le voy a pintar el labio en plata ni le voy a poner la parrilla restiling, nose, lo mismo lo dejo de serie que me gusta tambien, que me conozco y al final me pasa como en el a3 que tenia un ambitiom y al final se quedo igual que un s3 tanto por dentro como por fuera. Haber como se porta el perito espero que bien y me arreglen todo el frontal. Responder
Kalanbre Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Yo tengo un TTS y lo de la parrilla restyling ya me gusta... Tengo el anterior. Responder
AUDIRAFA Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Yo tengo un TTS y lo de la parrilla restyling ya me gusta... Tengo el anterior. te gusta mucho mas la restyling? con las lineas cromadas horizontales? Responder
David BCN Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) Hola Rafa... Ufff... Demasiadas sorpresas... Espero que se quede todo en chorraditas, pero no mola que no te cuenten que lleva un detector de radar, o que te liaran con lo de la distribución, o que te digan que lo han puesto a 270... Mírate cuanto antes lo del ruidito en el motor. Si es lo de la correa genial, porque yo aprobecharía y la cambiaría ya. Lo de los soportes no le des mucha importancia, se acaban rompiendo todos, si están muy mal puedes comprar unos nuevos, que no creo que sean caros, o puedes intentar arreglarlos atornillándolos bien. Para que veas que es normal, yo mismo, después de romperlos dos o tres veces, opté por ponerles varios tornillos rosca-chapa de refuerzo. Pero todo el sistema del maletero está mal parido. La semana pasada puse mal una maleta y al cerrar se rompieron los dos pibotes que cojen la bandeja del portón. Total... 70€ de la pieza y varias horas de desmontar y montar todo el guarnecido del portón... En cuanto a la parrilla, a mi me gusta mas la restyling, pero solo si también cambias las rejillas y cromados de los antinieblas, si no, mejor dejarlo "original". Y a disfrutar de esa pedazo de máquina! Editado 24 de Febrero del 2015 por David BCN Responder
FanTT Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues ya lo he dejado en audi para que lo periten al final me parece que ni le voy a pintar el labio en plata ni le voy a poner la parrilla restiling, nose, lo mismo lo dejo de serie que me gusta tambien, que me conozco y al final me pasa como en el a3 que tenia un ambitiom y al final se quedo igual que un s3 tanto por dentro como por fuera. Haber como se porta el perito espero que bien y me arreglen todo el frontal. Pues ya lo he dejado en audi para que lo periten al final me parece que ni le voy a pintar el labio en plata ni le voy a poner la parrilla restiling, nose, lo mismo lo dejo de serie que me gusta tambien, que me conozco y al final me pasa como en el a3 que tenia un ambitiom y al final se quedo igual que un s3 tanto por dentro como por fuera. Haber como se porta el perito espero que bien y me arreglen todo el frontal. Pues ya lo he dejado en audi para que lo periten al final me parece que ni le voy a pintar el labio en plata ni le voy a poner la parrilla restiling, nose, lo mismo lo dejo de serie que me gusta tambien, que me conozco y al final me pasa como en el a3 que tenia un ambitiom y al final se quedo igual que un s3 tanto por dentro como por fuera. Haber como se porta el perito espero que bien y me arreglen todo el frontal. Exactamente Rafa ese TTS ya viene precioso yo no le tocaría absolutamente nada, has gastado 25 de los grandes mas seguro y demás y sinceramente es un coche que viene perfecto , te aviso cuando este por tu pueblo y nos vemos ... Chicos no seamos "hipócritas" y no me digáis que nunca habéis exprimido vuestro TT cuando habéis tenido oportunidad ???? Yo lo he hecho cuando la carretera es fantasma, y no hay nada de tráfico, de hecho las pistas privadas están siempre vacías, y si claro con una sola mano acojona mas y le pidas menos, es lógico si lo coges con las dos más control y puedes seguir pisando.... Saludos Responder
Kalanbre Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Lo mismo q dice David, franjas horizontales pero con sus rejillas de los antinieblas. Al hilo del TTS, alguien me puede facilitar la referencia de las alfombrillas? Las que tienen el ribete en blanco! Responder
AUDIRAFA Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola Rafa... Ufff... Demasiadas sorpresas... Espero que se quede todo en chorraditas, pero no mola que no te cuenten que lleva un detector de radar, o que te liaran con lo de la distribución, o que te digan que lo han puesto a 270... Mírate cuanto antes lo del ruidito en el motor. Si es lo de la correa genial, porque yo aprobecharía y la cambiaría ya. Lo de los soportes no le des mucha importancia, se acaban rompiendo todos, si están muy mal puedes comprar unos nuevos, que no creo que sean caros, o puedes intentar arreglarlos atornillándolos bien. Para que veas que es normal, yo mismo, después de romperlos dos o tres veces, opté por ponerles varios tornillos rosca-chapa de refuerzo. Pero todo el sistema del maletero está mal parido. La semana pasada puse mal una maleta y al cerrar se rompieron los dos pibotes que cojen la bandeja del portón. Total... 70€ de la pieza y varias horas de desmontar y montar todo el guarnecido del portón... En cuanto a la parrilla, a mi me gusta mas la restyling, pero solo si también cambias las rejillas y cromados de los antinieblas, si no, mejor dejarlo "original". Y a disfrutar de esa pedazo de máquina! Hola pues lo del detector si me lo dijo al probarlo. Lo que no me dijo lo del maletero y lo de la distribución fui yo al leer mal el libro de revisiones. El que me vendió el coche no tenia mucha idea de mecánica solo se limitaban a echarle gasolina pasar las correspondientes revisiones en la Audi. Es lo único que me tranquiliza y me da un poco de confianza. Son muy caros pero aquí en Córdoba por lo menos hacen las cosas bien. Responder
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