tunoa4b5 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 hola a todos, como ya sabeis algunos tengo otro b5, el de javi, un 1.8t quattro aeb Este año no me va mal la cosa y voy a echarle un dinerillo al coche para dejarlo ami gusto, poco a poco, el coche tiene ya estas modificaciones -volante sport -asientos sport cuero calefactables -pilotos traseros rest -llantas 17 -marco pilar b rest -funda freno mano cuero rest -sonido alpine gama alta -sensor aparcamiento trasero -bujias cobre (mejor conductoras) y para este mes voy a meterle mano al coche antes de una kdd -suspension roscada -faros delanteros rest con xenon -paragolpes delantero con lavafaros y bomba -repro a 196cv aprx. (Segun estado) -cambiar valvulina quattro -frenos delanteros 312mm pastillas ferodo ds2500 -pastillas traseras nuevas -filtro gasolina y para lo largo de este año quiero cambiar las bobinas por las del tfsi un saludo a todos y en cuando lo tenga acabado pasare unas fotos, ahora esta feo con esa suspension alta y faros prehistoricos Responder
jhonysen Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 SI que le vas a dar un buen repaso! Responder
tunoa4b5 Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Pues si, aun que este coche tiene 18 años y 292.000km y para mi de momento no tengo pensamiento de cambiarlo, y si se rompe algo, se lo pongo nuevo y para mi me encanta la linea de este coche y para mi no ahi otro coche... y cuando tenga el proyecto acabado no ahi dinero que compre este coche Responder
clomas Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Veo que eres paisano mio, me gustaría ver como avanzan esas modificaciones, una pregunta ¿Tu le vas a hacer todas las modificaciones personalmente o en un taller? Responder
tunoa4b5 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Yo soy de jaen, estas modificaciones se las hago yo todas, lo unico que tendrian que hacerme seria la repro, pero lo demas yo en mi garajede que zona eres de jaen? Responder
tunoa4b5 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Por cierto alguien puede hacerme o puede decirme donde pillar los portapinzas de 312mm a buen precio, es que por mi zona no encuentro y si alguien puede pillarmelos yo se los pago mas alguna propinilla Responder
clomas Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Soy de un pueblo de Jaén que esta a 20 min practicamente al lado, muchas de las cosas que has escrito también me gustaría hacerlas con el mio pero soy un matado para hacer esas cosas jaja Responder
Barmor Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Buen dinero que le vas a meter al Audi si,me recuerdas a cuando empecé con el mio,uuff,no le han caido euros al mio ni nada . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.