VFR Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Algunos de vosotros conocereis los problemas de mi A3II 2.0TDI,otros a lo mejor no,peró estoy cansado y no los voy a comentar,al menos hoy,a excepcion de uno que es curioso.Sabed que ahora mismo estoy esperando unos recambios para realizar una reparacion bastante importante,pero repito,que ya estoy cansado y no me quedan ganas de comentar más problemas a parte de este,que vosotros mismos decidireis la importancia que se merece. Mi coche lleva BOSE,que suena la mar de bien por muchos detractores que haya,pero bueno,el tema es que cambie el CONCERT II,por un ALPINE CDA9812RR que suena la mar de bien y ahora descubro que cuando subo un poco el volumen la aguja del ralenti se vuelve loca y solo hace que subir y bajar (hablamos estando al ralenti),cuando bajo el volumen el ralenti queda estable pero al subirlo otra vez el ralenti vuelve a oscilar (ahora estoy arriba,ahora estoy abajo,parece barrio sesamo).Simplemente he cambiado la fuente,el consumo viene limitado por el ampli BOSE que no he tocado para nada!!!!!!!!!!!!!!!! Supongo que antes ya me debia pasar,pero ahora al jugar con el ALPINE me he dado cuenta.No soy un experto,pero evidentemente hay un problema y me huelo que el sistema electrico no puede con el BOSE (INCREIBLEBLEBLE),solo faltaba esto,dadme opiniones,un saludo muy gordo. Responder
Wok Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Míralo poe el lado positivo, hombre... Ahora tienes un hermoso VU-meter Coñas aparte, no deja de ser preocupante. Hipótesis: con el meneo de cables, no se puede tratar de un acople entre las señales de la fuente y el cuadro? Editado 8 de Marzo del 2005 por Wok Responder
S3Quattro Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Me da la sensacion de que el problema lo tienes en el cuadro. Es mas, sino recuerdo mal pusiste un kit de faros de Xenon. Pues bien, creo que alguna "zarpa" te han metido. Quiza han cogido un + de donde no debian, etc., etc. el sistema electrico aunque sea de un coche es MUY complejo. Porque digo esto ?? porque por la bateria y por el consumo no creo que sea. La bateria para los faros de xenon no influye pues estos consumen menos que los normales. Y respecto a la radio, por mucho ampli que lleve el BOSE no creo que consuma tanto como para tirar abajo el cuadro. Otra cosa es que la alimentacion del ampli te la saquen de algun + del cuadro y claro hay tenemos la limitacion de la seccion de los cables. Bueno, no se si me he liado mucho o te he liado. Haz una prueba. Coge un par de cables gordos y alimenta el ampli directamente desde la bateria a ver si te hace el mismo efecto. Lo mismo con los Xenon. Responder
VFR Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Xenon y BOSE són de total serie,de ahi lo curioso.Sencillamente he cambiado la fuente. Responder
motoraco Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 hay algun cable mal conectado fijo si has tenido la radio original instalada me da que tendras que pasar por el concesionario para recodificar el bose o soltar del conector el hilo que sobre ,no se si tendra algo que ver la opcion gala de la radio original con las rpm del motor y si subes volumen se mueve la aguja de rpm igual por hay van los tiros un saludo Responder
P.J.P. Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 no se si tendra algo que ver pero yo en mi golf instale un ampli aparte, cogiendo la fuente de los cables que llegan a la caja de fusibles, (se supone que segun el esquema electrico es de donde tendria que cogerlo) pues cuando subia el volumen de la radio todo el cuadro de instrumentos oscilaba. El problema se soluciono instalando dos cables gordos directamente de la bateria, tanto positivo como negativo. Responder
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