maribel-ibiza Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Buenos días a todos! Necesitaría un brico del cambio del filtro aceite y si hubiera del filtro de gasoil genial Los busqué pero no los encontré, quizás alguien me pueda pasar los links. Voy a hacerle el cambio de filtros y aceite que ya le toca, compré todo y sólo me restan los tutos de como proceder con los filtros. Muchísimas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maribel-ibiza Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 No estoy segura, pero creo que pudiera servirme este BRICO que encontré del cambio de aceite y filtro de aceite de los TDI: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302197-brico-cambiar-aceite-y-filtro-a-un-25-tdi-sin-mancharse-las-manos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Exacto, ese brico está genial. Acuérdate de mojar la tórica que va en la tapa del filtro con un poco de aceite para que se ajuste mejor cuando lo cierres. Si tienes dinamométrica aprieta esa tuerca con el par necesario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maribel-ibiza Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Genial !! Mil gracias Así lo haré y recordaré el "buen consejo" de engrasar bien la junta tórica También compré un Limpiador Circuito Lubricación. Calentaré el aceite a 70ºC dándome una vueltita y después le pondré el líquido a ralentí (10 min) ..., aunque esto de dejar al coche a ralentí, NO ME GUSTA NADA, nunca lo hago, pero si ha de ser así, así se hará Después vaciaré todo el aceite a fondo, para quitar toda la porquería que el Limpiador haya licuado, soltado o quitado Gracias mil por todo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Ya nos contarás. Que limpiador es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maribel-ibiza Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Ya nos contarás. Que limpiador es? Hola ! Compré este que adjunto, cuando compré los filtros y el aceite, espero que sea medianamente bueno, porque no tenían otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Que curioso. No lo conocía. Cuanto ha costado? 3cv no es una marca muy buena, pero quizás haga su función. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maribel-ibiza Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 No se si será muy bueno, ... pero me pegaron una clavadita de 13,30 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.