Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! Se me petaron los altavoces medios/graves de puertas delanteras y quiero cambiarlos. No encontré ningún brico de como se accede a ellos. Metí suavemente un destornillador para ver si saltaba la chapa que los cubre, pero nada y no quiero forzarlo, dejar marcas o romperlo.

Podríais ayudarme por favor?

Gracias de antemano :D

Publicado

Sí, desmontando el panel de la puerta entero.

Tiene dos tornillos, uno cerca de las bisagra y otro a la altura de la cerradura. Los quitas (son de estrella).

Luego tiras del panel hacia arriba y sale todo fácilmente. Ve con cuidado retirando todos los conectores y verás cómo va sujeto el altavoz. unos 3 o 4 tornillos

Publicado

Sí, desmontando el panel de la puerta entero.

Tiene dos tornillos, uno cerca de las bisagra y otro a la altura de la cerradura. Los quitas (son de estrella).

Luego tiras del panel hacia arriba y sale todo fácilmente. Ve con cuidado retirando todos los conectores y verás cómo va sujeto el altavoz. unos 3 o 4 tornillos

Muchísimas Gracias !!

Ahora sí :D Es que sin tenerlo claro o un brico que muestre como va la cosa, no quería tirarme a la piscina y romper algo.

Por cierto, mira que he tenido coches y en ninguno tuve que soltar el panel completo, algo que me joroba muchísimo de Audi, que a todo le tienes que dar mil vueltas, como el sencillo cambio de aceite de la caja de cambios, jajajaja! Terrible ;)

Gracias por la explicación, te lo agradezco infinitamente!

Publicado

Genial ! Ya vi todo, recién vengo de revisarlo y parece sencillo, ya quité muchas puertas de coches míos y cambié sensores, etc... Espero que no me de complicaciones, lo bueno es que aquí en Ibiza te vas a una calita y frente al mar, realizar los trabajos, se hace todo bastante más sencillo y calmado ;) Cuando me ponga, trataré de recordar ir haciendo fotos para subirlas.

Mil gracias !!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.