Sundown Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Buenas a tod@s, Des de hace ya un tiempo que en mi Audi A3 Ambition se oye un ruido en la suspensión delantera al subir y bajar pasos elevados (para hacer reducir la velocidad) en la calle. Sinceramente parece el ruido de los muelles de una cama antigua... Hace poco pasé la revisión de los 30.000 y lo comenté en el concesionario, pero me dijeron que estos ruidos son "normales" en los coches nuevos, que todos suenan diferente. A ver... que ese ruido chirriante fuera normal en un coche de 12 años y de otra marca me parecería algo que puede suceder, pero no me entra en la cabeza que en un Audi de 2 años con 30.000 kilometros le pase esto. Alquien se ha encontrado con lo mismo? Es que veo que si vuelvo al concesionario por lo mismo ni se lo van a mirar, porque ya estuve dando una vuelta con el coche con un mecánico y ni caso... Qué haríais vosotros? A otro conce? Audi Class??? Saludos y muchas gracias! Responder
A3HSL Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hay un post sobre esto ya http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/328498-Sonido-a-cama-vieja Un saludo Responder
Sundown Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Vaya! Y eso que busqué... pero no puse "cama vieja" el el buscador hehe. Gracias, voy a leerlo entero! Saludos! Responder
DANGERBANANAS Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo Buenas, otro más por aquí, me empezó a ocurrir justo después de embarrar el coche y lavarlo... no sé si será casualidad o no... pero he leido que engrasando o cambiando la goma de los silentblock se solventa... Responder
RoDiK Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo Se soluciona engrasando con un poco de grasa en spray en los silentblocks de los trapecios. El mio tb lo hacía y desde que se engrasaron nada de nada. Solucionado. Responder
DANGERBANANAS Publicado 29 Marzo Denunciar Publicado 29 Marzo Algún vídeo explicativo para los más inexpertos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.