bluefrog Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Pues nada compañeros estoy buscando donde comprar un apoyabrazos para nuestro coche y he visto varias opciones, simplemente era por preguntar antes de lanzarme para ver vuestras experiencias. Estaba buscando uno en acabado de piel o polipiel y si no es OEM lo más parecido posible. Tengo unos 100€ para gastar. Muchas gracias a todos. Responder
jmholgadog04 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 simplemente t voy a decir, EBAY. yo compre uno para el mio con los acoples OEM de polipiel por 30€. saludos. Responder
reborreus Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Si en ebay hay bastantes modelos. Saludos Responder
ruuslan06 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Eso, o en desguace por 20€ te lo llevas. Los otros 80€ los puedes utilizar para otras pijadas. Responder
bluefrog Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Muchas gracias chicos voy a mirar por ebay. Responder
javicolodro Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Por ebay como te dicen, pero que si tienes desguaces cerca, te sirven los de golf4, jetta, passat... Y todos esos variantes de vag. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.