Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas tardes , e comprado una defensa como la que tengo , pero con lavafaros incluido en un desguace y lo que no tiene el es motor del lavafaros , mirando por internet e visto muchos motores para realizar el brico.

mirando poraqui por el foro e visto que comprando un motor de lavafaros universal y añadiendolo en el deposito mio me puede valer para activar los lavafaos , el motor que tengo para los limpias y el motor que quiero poner para los lavafaros , pero e visto muchos motores , kit , etc ........que me acosejais :

¿ comprar un kit de lavafaros ó comprar solo el motor para hacer el brico ?

aqui os dejo fotos de paginas que e visto:

post-116282-0-41972500-1423577611_thumb.png

Publicado (editado)

tambien en algunas paginas e visto un motor de 2 tomas , para conectar en una toma los limpias y la otra toma lavafaros

que me aconsejais , 1 toma o 2 ?

solo e visto estos , si sabeis de algun otra pagina web decirmela

quiero un motor que tenga bastante fuerza para levantar las tapas del lavafaro

gracias

Editado por javierduran
Publicado

Bonjour.

Javier respecto a Las.dos.tomas para.el parabrisas y los.faros...si te sirve...el mío cuando le.das al baston, tiene dos posiciones; una para.echar.agua al parabrisas, y si lo traes mS hacia tí, y lo mantienes, sale por los de los.faros...y sólo lleva una.bombita para.ambos en su deposito...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

Porque no vas a un desguace y por 5e o menos coges el lavafaros original, o cualquier de otro coche.

Yo en el mio tengo montado una de mercedes ( da 2.5bar), en el deposito se serie del coche.

Tambien es muy importante la seccion, tipo de tuberia y la T que le coloques, porque una tuberia endeble al darle presion hincha y con una seccion mayor aunmenta el caudal por lo que necesita mas presion. con seccion menor, menos caudal y no llegara agua a los dos lavafaros. utilice una goma de bombona de butano. :lol2:

Publicado

Gracias por responderme y ayudarme

hola mgzalvar , que bomba me aconsejáis comprar de 2 tomas ?

cualquiera que tenga 2 tomas ? ó alguna referencia en especial para que tenga la suficiente fuerza para levantar las tapas de los faros ?

carlisu84 eso que da (2.5bar) que es la fuerza a la que sale el agua , verdad ?

pues a que presion sale normalmente las bombas de los audis ?

también he llamado a algunos desguacez y me piden 25 euros , 18 euros , etc….. y para eso la cojo nueva

sabeis la referencia de la bomba del mercedes ó del audi que tengo que comprar ?

que os parece esta bomba de 2 tomas ?

post-116282-0-60090600-1423663022_thumb.png

Publicado

y esta otra :

cual me aconsejais de las 2 para que salga con mas fuerza ?

o la manguera de que diametro tiene que ser mas recomendable

lo siento por tantas preguntas , pero es el primer brico que voy a realizar y quiero saber bien lo que tengo que comprar y poner

post-116282-0-30934100-1423663300_thumb.png

Publicado

Si los bares es la presion a la que sale el agua. La de audi no se a cuanto saldra porque nunca lo probe.

Las del lavar el parabrisas creo que no te valdrian porque dan poco caudal.

Y por 33e la tienes nueva en conce. En ebay hay bastantes de segundamano y que yo sepa el lavafaros valen de cuarquier audi.

Enviado desde CPD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.